tglaria
InExperto
- Se incorporó
- 10 Febrero 2005
No me ha pasado.a veces ni el teclado externo te salva. Hay lag igual.
Estoy de suerte parece
No me ha pasado.a veces ni el teclado externo te salva. Hay lag igual.
a veces ni el teclado externo te salva. Hay lag igual.
y quien tiene ipad para ver instagram?
Yo hablo de las apps de productividad, como office, correo, etc. Intenta redactar un documentode texto largo en modo apaisado en una tablet con relacion de aspecto 16:9 ... ya me contarás como te va
lo mismo para navegacion en internet, o responder un inocente correo
Ojo que no necesariamente debe ser un ipad, hace no mucho hablamos de las Microsoft surface aqui
bueno es precisamente el porque ando a la siga un "tablet" o convertible con windows.Bueno, como Ipad lover puedo decir que mercadolibre se ve como el ñato en el mío. Si hablamos de productividad real, no ocuparía ningún tipo de tablet, sólo una con windows y teclado físico. Trabajar en Excel es un calvario en tablet, PPT y Word son manejables, pero no comparables a un notebook o tablet con windows
bueno es precisamente el porque ando a la siga un "tablet" o convertible con windows.
Creo que el procesador es demasiado modesto.Pues la más barata que he visto con windows, es la chuwi HI10 x, pero tiene un celeron 4000, y 6 gigas de ram, no se si será suficiente para ofimática
Notebook 2 en 1 Touch Hi10X Chuwi Intel N4100/ 6GB RAM/ 128GB eMMC/ 10.1" FHD/ W10H (REACONDICIONADO) | Paris.cl
Notebook 2 en 1 Touch Hi10X Chuwi Intel N4100/ 6GB RAM/ 128GB eMMC/ 10.1" FHD/ W10H (REACONDICIONADO)www.paris.cl
En París, está a 180 mil, pero es reacondicionada. En la página de chuwi, vale 250 mil. En ripley 229 mil.
Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
La Samsung Galaxy book. Bordea los 350.000-400.000 usada con un proce M, y 4gb de RAM. Lo malo, la pantalla también va pegada a todo chancho, lo que la vuelve de alto riesgo para repararSólo mencioné el modelo por su precio. La otra es la teclast x6 plus, pero es más cara. Ya el extremo sería una surface, pero son carísimas.
Recuerdo que había un modelo de samsung con windows, como una s4, pero eso sería buscarla de segunda mano.
Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
"es que las aplicaciones estan escritas para el ipad (e incluso apps especificas) y asi funcionar bien tanto como con su relacion de aspecto de la pantalla y su orientacion. Las apps incluso cambian su diseño y diagramación para funcionar bien en modo apaisado."y quien tiene ipad para ver instagram?
No es 16:9Yo hablo de las apps de productividad, como office, correo, etc. Intenta redactar un documentode texto largo en modo apaisado en una tablet con relacion de aspecto 16:9 ... ya me contarás como te va
lo mismo para navegacion en internet, o responder un inocente correo