En la directv go box se puede instalar de todas las apps disponibles en la Store, incluyendo amazon, menos movistar play (dice que no es compatible con el dispositivo), pero al buscar la apk por fuera e instalarla directo, no por la play Store, si puede instalarse y funcionaIdeal sería una comparativa Xiaomi Mi Box S vs DirecTV Go Box.
Sólo por las fotos, deduzco que la última no trae Amazon Prime y pero la Xiaomi no tiene puerto Ethernet.
Ambas vienen con 2GB de RAM.
Adjunto imagenes de prime video (aplicaciones de play store) y la configuracion bluetooth de la Directv Go Box, ya probe agregandole un audifono bluetooth y funciona correctamente. Saludos
Si, pero no se puede instalar desde la play Store, debe instalarse desde un gestor de archivos. La apk está disponible en https://www.apkmirror.com/apk/movis...android-tv-1-6-0-ra_app-android-apk-download/Movistar Play te funciona?
Prime siempre ha sido una app bien mañosa. Tendrías que probar APK a APK si alguno pesca. En la mi box fue un cacho usar el servicio, en un comienzo funcionaba un APK a 480p, después uno que había que usar mirando el tv de lado, luego otro sin subs y así hasta que tuvo soporte oficial.A propósito, después de arrancar de VTR, me fui a Entel, única opción de fibra en mi casa.
Me sorprendió gratamente que los decos sean Android TV. En general andan muy bien, por ejemplo un cliente torrent anda perfecto.
Lo único que no he podido instalar es Prime Video. ¿Alguien ha tenido éxito con esto?
Disculpen el offtopic y muchas gracias.
Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
En verdad, las dos teles en las que tengo los deco entel tienen Prime Video de forma nativa. Una es una Sony con Android TV y allí no hubo problema en instalarlo desde el Play Store.Prime siempre ha sido una app bien mañosa. Tendrías que probar APK a APK si alguno pesca. En la mi box fue un cacho usar el servicio, en un comienzo funcionaba un APK a 480p, después uno que había que usar mirando el tv de lado, luego otro sin subs y así hasta que tuvo soporte oficial.
No lo tengo, pero al ser Android tv oficial, si debe estar certificado.A los usuarios de la DIRECTV GO BOX, por favor, ¿podrían confirmar si este dispositivo está certificado por NETFLIX para reproducir su contenido en 4K? ¿o solo se ve a 480?
Enviado desde mi H96 PRO+ mediante Tapatalk
Si. También leí ese Review, pero antes de recomendar el aparatito, quería confirmación de primera mano.No lo tengo, pero al ser Android tv oficial, si debe estar certificado.
En varios análisis igual lo confirman.
Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Vi tu mini review. Muy bueno. Encontré super interesante la instalación de Google TV Home.Aquí hicimos un mini review. El video es tuyo Tito?