Mi experiencia con éstas opciones low cost fue un fracaso, compré cuatro, dos los cambié/devolví, y otros dos los conservé para destripar los IC al microscopio y tener al menos uno de reserva en caso de emergencia.
No tengo nada en contra de el teclado low cost, pero ya no tienen la misma calidad de la década del 2000. Ahora un teclado decente cuesta sobre los $30k en marcas reconocidas como microsoft/hp/lenovo... y siguen siendo nefastos.
Luego de conversar el tema con conocidos/colegas/amistades nos dimos cuenta de que los teclados no eran el problema, mis manos no estaban acostumbradas a los teclados de membrana, era de esperarse después de toda una vida junto al teclado de notebook. Fué la experiencia mas frustrante laboralmente, me quedaban vacíos en los párrafos, no podía apretar bien las teclas, presionaba una A y se presionaba la S...
Me compré un redragon draconic bluetooth rgb con switches brown, fué la mejor experiencia de la vida, después del teclado del notebook, y volví a notar probando el switch black, que mis dedos se fatigaban rápidamente. No es lo mismo por ejemplo en otras actividades que requieren fuerza y precisión como el uso del formón o la gubia, puedo hasta tallar con precisión, pero no puedo presionar una tecla dura
Ya que iba a gastar aproveché de darme un gusto.