Recomendación soplador para limpiar PC

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Que son exquisitos wn... y apuesto que igual han quedado tosiendo por sopletear la tierra a pulso :zippysconf
Solo cuando "limpio" el filtro de la roomba, que es como día por medio, me da paja sacar el compresor, apretar la tuerca de drenaje, esperar a que cargue y repetir a la inversa por una cosa tan chica tan a menudo, como una vez al mes le toca con el compresor como al resto de las cosas.

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Que son exquisitos wn... y apuesto que igual han quedado tosiendo por sopletear la tierra a pulso :zippysconf
Trabajo en mantención de equipamiento electrónico, de refrigeración, de restaurante y otros, así que tenemos un setup bien decente para tirar aire :lezippy3

Algo similar a esto:
compresor.png

También tenemos sopladores eléctricos para tareas más pequeñas :zippy

En fin, creo que el OP ya tiene claro que con un soplador común y corriente es suficiente para remover el polvo del PC

Archivo adjunto

• compresor.png
    compresor.png
    236,8 KB · Visitas: 13

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
La palabra efciente es muy grande y pesada , la mayoria solo cargaran una parte del concepto . Unos diran eficiente por que es rapido y listo . Otros asociaran cuanto recursos son necesarios para usar esa eficiencia como tal . Otros diran que no son eficientes , al no estar dispuesto a obtener esa eficiencia con lo que disponen . Yo creo que ser eficiente es una palabra delicada y no seria muy eficiente tomar todas las cosas que digan eficientes como eficiente.

Creo que no fui muy eficiente , escribiendo sobre eficiencia .

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
La palabra efciente es muy grande y pesada , la mayoria solo cargaran una parte del concepto . Unos diran eficiente por que es rapido y listo . Otros asociaran cuanto recursos son necesarios para usar esa eficiencia como tal . Otros diran que no son eficientes , al no estar dispuesto a obtener esa eficiencia con lo que disponen . Yo creo que ser eficiente es una palabra delicada y no seria muy eficiente tomar todas las cosas que digan eficientes como eficiente.

Creo que no fui muy eficiente , escribiendo sobre eficiencia .

simplemente te fuiste por la tangente xD

senbe

Asesino de ferrules.
Se incorporó
25 Julio 2006
Si se les moja la placa por usar un compresor defectuoso y no tienen los megapapeles que aniquilan la humedad pueden llevar el pc a un laboratorio de física para que lo metan a una cámara de vacío para vaporizar el agua... así no se arriesgan de tocarlo por miedo a la estática.

Si el laboratorio de física está muy lejos pueden dejar el computador un rato a la sombra para que se seque (desenchufado).

:sisi

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Si se les moja la placa por usar un compresor defectuoso y no tienen los megapapeles que aniquilan la humedad pueden llevar el pc a un laboratorio de física para que lo metan a una cámara de vacío para vaporizar el agua... así no se arriesgan de tocarlo por miedo a la estática.

Si el laboratorio de física está muy lejos pueden dejar el computador un rato a la sombra para que se seque (desenchufado).

:sisi
O bien, poner el gabinete abierto en un lavatorio grande, y tirarle 10k de arroz.

brujoadr

Pro
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Hay un tuber q cuando restaura los veteranos los pasa por spa y es una lavadita en la piscina (literal).

Dejo video, mirar desde minuto 4:23.

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Hay un tuber q cuando restaura los veteranos los pasa por spa y es una lavadita en la piscina (literal).

Dejo video, mirar desde minuto 4:23.

claro, eso se hace cuando las PCB están con corrosión, pero eso se hace en un piscina de alcohol isopropílico.

Subir