Estimados,
Favor me ayudan con recomendación de radio chinita, de 2 din para la Nissan X-Trail T30 2011.
Agradecido de antemano,
Saludos.
Si claro, radio fm de cuando en vez, quizás con un usb para unos .mp3 y si se puede, una pantallita para yutú/mp4 en caso de taco o detención prolongada... Si no se puede Android Auto y Apple Carplay, de preferencia Apple, ambos viejos tienen aifon...habiendo tanta variedad de radios, podrias al menos indicar que usos le daras o que es lo que necesitas para centrar un poco las recomendaciones??
De preferencia Apple Carplay.Entiendo que buscas una radio con android incluido
Si ese fuera el caso, cualquier con un android nuevo (sobre 11) y con buenas especificaciones tanto de ram, procesador y almacenamiento ....si lo que te interesa es instalarle apps
en terminos de sonido ... creo que ninguna radio de esas se iguala a una de primera marca. La unica ventaja aqui es tener android. Todo lo demas son desventajas o bien una apuesta porque hoy ya bien entrado el año 2023 los chinos siguen sin poder replicar la misma receta dos veces...
Cuál ,porque lista como 24 versiones...yo me las jugue por esta , aprox 226.000. dios me salve q no sea charcha aHHAHAH
LEHX-Radio Multimedia L6Pro con GPS para coche, reproductor con Android 12, 8 núcleos, Qled, 2 Din, dvd, estéreo, Carplay, Toyota Hilux Pick Up, AN120, 2015-2020 - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Chuatas, el viejo dice que unos 60 o 70...¿presupuesto?
comercio local o directo de la china??
Buena, ya le envié el link, 77 lucas está dentro del rango.yo me las jugue por esta , aprox 226.000. dios me salve q no sea charcha aHHAHAH
LEHX-Radio Multimedia L6Pro con GPS para coche, reproductor con Android 12, 8 núcleos, Qled, 2 Din, dvd, estéreo, Carplay, Toyota Hilux Pick Up, AN120, 2015-2020 - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Agradezco el dato, pero pienso que es mucho dinerillo, se le caen los dientes gastando esas lucas en "una radio".Con lo que planteas, no necesitas ir por una china. Yo fui por esta: https://www.sony.cl/electronics/receptores-reproductores-auto/xav-ax3200
Tengo android auto y carplay. Lo único que no he probado es ver YouTube (debería poderse, no lo he probado pues en general uso android auto-carplay solo para navegacion+musica
todas la radios actuales tiene entrada para camara de retroceso.Ahora el viejo me pregunta por entrada para la cámara trasera que tiene instalada la camioneta.
Y se le ocurrió empezar a mirar una que también haga de dashcam (así se llaman?), para eliminar la que tiene puesta en el parabrisas.
Claramente le dije que, mientras más cosas se le ocurran, nos alejamos bastante de las 70 luquitas...
(hubo un silencio incómodo en ese segundo)
Jajaja...
se lo que es una dashcam, tengo la 70mai, lo que no entiendo es que quiere hacer con la radio+dashcamY dashcam debe ser esas q graban hacia adelante asi por si el weon de adelante choca o se baja a pegarte ajajaj