- Se incorporó
- 1 Octubre 2007
jajaja, si. Es enanísima la Duke.Ah no sabía que esto era importante, mido 1.81 pero no soy gordo jajajaj, me veré ridículo igual en la duke?
jajaja, si. Es enanísima la Duke.Ah no sabía que esto era importante, mido 1.81 pero no soy gordo jajajaj, me veré ridículo igual en la duke?
y la navi donde kedajajaja, si. Es enanísima la Duke.
En ese caso no te gusta la Honda XR 190 o XR 150?Ah no sabía que esto era importante, mido 1.81 pero no soy gordo jajajaj, me veré ridículo igual en la duke?
La Navi es alguien con una toalla haciendo barco pirata.y la navi donde keda
Comparto con la primera linea, sobre una moto más grande dando la cacha en ciudad y cayéndose...nah.Me gustaria agregar, que basado en mi experiencia la cilindrada magica son 250cc. Mas alla de eso es ciudad es una tontera porque la moto se torna pesada y cara de mantener.
Se te cae una 600 en un taco, cansado y no la vuelves a parar mas si es que no te aplastaste media pierna en el entretanto.
la navi es una moto util para gente de estatura promedio. Ademas, es entretenido andar en motos chicasy la navi donde keda
la navi es una moto util para gente de estatura promedio. Ademas, es entretenido andar en motos chicas
Mi primera moto fue una Dax y yo mido 1.75, me pegue varios piques a la playa e incluso a maitencillo sin dramas y tenia colegas del grupo que eran HARTO mas grandes que yo y los wnes lo pasaban la raja. Tener una moto chica no necesariamente significa que sea mala, de hecho era mucho mejor andar en una Dax aunque sea china que una CG125 Turismocartero.
La navi, hubiese sido la moto IDEAL par mi recien empezando por el año 2009. Economica por donde se le mire y facil de mantener sin mucho que se rompa en caso de caida... en fin, lo unico que le echo en falta es que no tenga disco de freno delantero, y a lo mejor que no sea inyectada
Ademas para educar a los hijos con la cultura de moto tambien esta fina, o como moto recreacional esta perfect. por ejemplo teniendo una parcela y salir a comprar el pan al pueblo... uff moto para años de años
También considero q es una mierda de maquina,
buta, yo recomendé la navi como moto para ir a comprar el pan y para hacer tramites en ciudad.
Pero por tecnología, es una mierda de scooter, tomaron las sobras del los an125 y le dieron un look mas "moderno", pero comparte todo con ese scooter, que en su tiempo costaba 750.000 0km.
Pienso que las dos primeras son similares, pero la Dominar cambian hartas cosas.bueno husqvarna tiene el mismo motor tambien
la 401 es lo mismo que la ktm 390 y que a su vez que es lo mismo que la Bajaj dominar 400
cambian cosas, sobretodo en la culata... en ese caso, preferiria comprar una Husqvarna o KTM
Yo comencé con una FZ16 no sé cuantas veces me caí en la moto, por lo que en mi opinión partir con una moto de 250 sin experiencia, es para sacarte la .... XD en todo caso lo que decían de la frenada de novato es totalmente cierto jajaj, ahora bien, la verdad es que cuando tomaba la autopista y con viento en contra, con suerte llegaba a las 94 - 96 km, no sé como hay gente que se va a la playa en ella.
Pero ahí el problema está entre el volante y el asiento no másYo comencé con una FZ16 no sé cuantas veces me caí en la moto, por lo que en mi opinión partir con una moto de 250 sin experiencia, es para sacarte la .... XD en todo caso lo que decían de la frenada de novato es totalmente cierto jajaj, ahora bien, la verdad es que cuando tomaba la autopista y con viento en contra, con suerte llegaba a las 94 - 96 km, no sé como hay gente que se va a la playa en ella.