- Se incorporó
- 23 Febrero 2007
a mi me dan a elegir entre un xiaomi mi4 y un Moto X 2G me quedo con el xiaomi
Estoy casi seguro que el chinoski muere en la primera caída y el Moto X no
a mi me dan a elegir entre un xiaomi mi4 y un Moto X 2G me quedo con el xiaomi
Eso depende totalmente del tipo de caidaEstoy casi seguro que el chinoski muere en la primera caída y el Moto X no
puede ser, pero como dice dark, depende como y donde caigaEstoy casi seguro que el chinoski muere en la primera caída y el Moto X no
No se como será en el tema de caídas (se me ha caído poco y no tan bruscamente) pero con 200 la haces con un g2 y la haces (la batería la lleva)
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Nuevo full bundle?Caro por 200, el mío me salió 85
Nuevo full bundle?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
El moto maxx es a prueba de diputados el desbloqueo de bootloader. El problema de cambiar roms en el maxx es que no tiene casi ninguna (hay una cm casi alpha y era)Moto Maxx podría ser como te recomiendan arriba, pero si eres de los que juega cambiando roms no te recomiendo motorola y su webiado bootloader
Eso me carga de las pantallas curvas, me paso lo mismo con el LG G2moto x 2014 no loco! La pantalla activa es super cómoda y los gestos hacen que el fono sea re agradable, el parlante frontal suena mas fuerte que la chucha y lanzar la cámara con un gesto es bien cómodo considerando que en android casi ningún teléfono tiene obturador físico.
El problema es que la cámara es asquerosa, la pantalla es curva por lo que las micas de vidrio no se adhieren bien a menos que busques una especial (y puta que cuesta, llevo 6 meses buscando), el flash es un chiste y la pantalla se va a la mierda si bajas el brillo a menos de un 15%, cosa que no pasa en el X de primera.
Me fui por este teléfono luego de ver que el X de primera que tenia mi polola andaba la raja pa ser android. El teléfono es bueno pero no estuvo a la altura de las expectativas ni revolucionó las cosas como fue el caso del X de primera generación.
No te tinca un iPhone o un lumia 930 ahora que se pueden correr apps de android en Windows Phone?
No te tinca un iPhone o un lumia 930 ahora que se pueden correr apps de android en Windows Phone?
http://www.windowscentral.com/microsofts-project-astoria-has-leakedAclarar que esto es válido para win 10 mobile, mediante la aplicación APKTOW10M y permitirá instalar aplicaciones andorid que no requieran ningún servicio de google.
Saludos.
Lo malo que hay que cargarlo como 4 veces al día para llegar a final del díaUn nexus 5 podria ser aun.
Como viene la stock, no debería ser problema, por lo bien que funciona digo, además de poder actualizarEl moto maxx es a prueba de diputados el desbloqueo de bootloader. El problema de cambiar roms en el maxx es que no tiene casi ninguna (hay una cm casi alpha y era)