Recomendación Notebook

PiaBel

Miembro Activo
Se incorporó
22 Julio 2021
Hola a todos!!
Navegando, navegando llegué a esta página, buscando recomendaciones de Notebook... Espero que me puedan ayudar...🙏🏻🥺

Trabajo en mi casa con impresiones y estampados (sublimacion y vinilo).
Tengo desde mayo el año 2017 un Acer E 5-475
(https://www.winpy.cl/amp/notebook-a...r4-500gb-hdd-pantalla-14-hd-win10-reembalado/) aumente la Ram a 8Gb y agregue como disco principal un SSD de 240gb.

Hasta el momento impeque para mi trabajo, bastante básico en Photoshop, Illustrator, Indesing etc.

Quiero invertir en otro más potente, que me dure un par de años más y que más adelante pueda agregar más Ram y almacenamiento.
Mi presupuesto es de $800.000 aprox....ojalá menos...
Desde ya agradezco sus consejos...

Última modificación:

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
¿te mueves con el notebook? ¿es impoprtante el peso tamaño de este?, personalmente si es para trabajo te recomendaria un equipo tradicional (TARRO), es mas facil de reparar/upgradear en el futuro y mantienes el actual portatil en caso de tener que ir donde un cliente, dicho lo anterior acá hay uno parecido a lo expuesto por @Zuljin pero mas pequeño/portatil y con pantalla tactil

PiaBel

Miembro Activo
Se incorporó
22 Julio 2021
Hola @Zuljin y @javiernico 🙋🏻‍♀️

Muchas gracias por sus respuestas.

Me muevo con el Notebook más que nada dentro de la casa, por lo que el peso no es problema.
No utilizo monitor externo pero no lo descarto a futuro.
Nada de juegos... De hecho solo mi pequeña lo usa de vez en cuando juega "Aprendiendo a leer con Bartolo" y "Abrapalabra" ... 😊
Mi aperrado Acer lo quiero dejar de herencia en vida para ella... 😂😂
Veré enseguida los notebook que me recomiendan....

Gracias!! ✌🏻

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Hola @Zuljin y @javiernico 🙋🏻‍♀️

Muchas gracias por sus respuestas.

Me muevo con el Notebook más que nada dentro de la casa, por lo que el peso no es problema.
No utilizo monitor externo pero no lo descarto a futuro.
Nada de juegos... De hecho solo mi pequeña lo usa de vez en cuando juega "Aprendiendo a leer con Bartolo" y "Abrapalabra" ... 😊
Mi aperrado Acer lo quiero dejar de herencia en vida para ella... 😂😂
Veré enseguida los notebook que me recomiendan....

Gracias!! ✌🏻

Güena.

Por el rango de precios a lo mejor que puedes optar es a un Ryzen 7 de 8 núcleos que anda bastante bien.

Por "confianza de la marca" a mi personalmente me gusta Lenovo.

PiaBel

Miembro Activo
Se incorporó
22 Julio 2021
Güena.

Por el rango de precios a lo mejor que puedes optar es a un Ryzen 7 de 8 núcleos que anda bastante bien.

Por "confianza de la marca" a mi personalmente me gusta Lenovo.
Pregunte en Lenovo por ampliar Ram y Almacenamiento.
Ram no se puede por que vienen soldadas y el almacenamiento solo hasta 512gb...🥺 Y si aumento mi presupuesto en $100.000 más?? 🤔 Tendre otra alternativa??

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Pregunte en Lenovo por ampliar Ram y Almacenamiento.
Ram no se puede por que vienen soldadas y el almacenamiento solo hasta 512gb...🥺 Y si aumento mi presupuesto en $100.000 más?? 🤔 Tendre otra alternativa??

Uy si, no había visto que las memos de esos Lenovo vienen soldados.

Mira, este tiene memoria y almacenamiento upgradeable .

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Si el tema del upgrade es importe, talves te convenga un tarrito más pequeño smallfactor o ITX!?

Despues puedes tener un monitor externo mejorcito, si la pega es impresiones y estampados para que los colores sean mas menos fieles o no? Y dejar el notebook actual para moverte y para la heredera

Subir