- Se incorporó
- 5 Julio 2020
Buenas, recurro a su sabiduría ya que ando en busca de un note para el trabajo (Informática) y la vida, que funcione bien y dure varios años funcionando decente, actualmente en el trabajo me pasaron un HP EliteBook 840 G6 y es muy weno, más de un año usándolo y es un muy buen equipo por ende busco algo similar ya que tal cual el mismo no lo encuentro en ninguna parte.
Mis opciones actuales son:
LENOVO
Lenovo ThinkPad L13 2Gen
Lenovo ThinkPad T15 2Gen
HP
Zbook FireFly G8
HP Elitebook 840 G8 (Este es el que quiero pero la tienda no me da confianza, acepto opiniones)
ASUS
Asus Rog Zephyrus M16 (Este me gusta arto, es como el sueño de niño pero es mucha plata)
De todos por precio y características me gustan bastante los Lenovo, por referencia de marca HP y por características (y diseño) me iría por el Asus. Si tienen otro que recomendar u opiniones, todo me sirve.
Mis opciones actuales son:
LENOVO
Lenovo ThinkPad L13 2Gen
Laptop para trabajar Lenovo ThinkPad L13 2da Gen
Compra la laptop para trabajar o estudiar Lenovo ThinkPad L13 2da Gen con procesadores Intel, tarjeta gráfica Intel Iris® Xe opcional y más. ✅ ENVÍO ✅ FINANCIACIÓN
www.lenovo.com
Laptop ThinkPad T15 2da Gen (15.6", Intel)
Compra laptop Lenovo ThinkPad T15 2da Gen (15.6”) con procesadores Intel de 11va generación, tarjeta gráfica NVIDIA opcional y más. ✅ ENVÍO ✅ FINANCIACIÓN
www.lenovo.com
HP
Zbook FireFly G8
Notebook ZBook Firefly G8 Intel Core i7-1165G7 NVIDIA T500 16GB RAM 512GB SSD 15.6" en Notebooks | Paris
Notebook HP ZBook Firefly G8 Intel Core i7-1165G7 NVIDIA T500 16GB RAM 512GB SSD 15.6 "
www.paris.cl
Hp EliteBook 840 G8 Notebook 14" Intel Core I7 - Centrale.cl
Categoría: Tecnología > Computación > Notebooks Nombre: Hp EliteBook 840 G8 Notebook 14" Intel Core i7 SKU: 35Y54LT Marca: Hp
centrale.cl
ASUS
Asus Rog Zephyrus M16 (Este me gusta arto, es como el sueño de niño pero es mucha plata)
ASUS Notebook Asus Gamer ROG Zephyrus M16 GU603HE-K8007T Intel Core i7 16GB RAM 512GB SSD NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti 16" | falabella.com
Compra Notebook Asus Gamer ROG Zephyrus M16 GU603HE-K8007T Intel Core i7 16GB RAM 512GB SSD NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti 16" de ASUS en Falabella.com. Descubre sus características principales y adquiere la mejor opción para ti.
www.falabella.com
De todos por precio y características me gustan bastante los Lenovo, por referencia de marca HP y por características (y diseño) me iría por el Asus. Si tienen otro que recomendar u opiniones, todo me sirve.