- Se incorporó
- 27 Julio 2019
Estoy en la busqueda de un ultrabook para que me acompañe en mi trabajo. Necesito que tenga la máxima movilidad posible, por eso necesito que sea un ultrabook.
Puede que alguien tenga alguno visto y me pueda dar su consejo. Así a brote pronto necesito:
-Intel Core i5 o i7 de decima generación
- 16GB de Ram
-512 SSD Nmve
- Bateria de larga duración
Uso principal: Multimedia, tener abiertas muchas pestañas en el navegador y muchos programas a la vez de uso mediano de recursos.
Presupuesto: 1,2MM más o menos.
Estaba pensando en este:
Tiene solo 8 GB de ram y 256 de disco, pero lo podría cambiar manualmente, porqué los componentes no van soldados a la placa base. Por el sistema operativo no hay problema, porqué uso Debian.
¿Alguien tiene una idea mejor?
Puede que alguien tenga alguno visto y me pueda dar su consejo. Así a brote pronto necesito:
-Intel Core i5 o i7 de decima generación
- 16GB de Ram
-512 SSD Nmve
- Bateria de larga duración
Uso principal: Multimedia, tener abiertas muchas pestañas en el navegador y muchos programas a la vez de uso mediano de recursos.
Presupuesto: 1,2MM más o menos.
Estaba pensando en este:
Notebook Modern A10RB i7-10510U 8GB 256GB SSD VGA MX250 2GB 14" FreeDOS pn Modern14A10RB
MSI Modern 14 A10RB Intel Core i7 10510U 8GB DDR4 256GB SSD USB32 Geforce MX250 2GB Wi Fi Bluetooth HDMI..
www.bip.cl
Tiene solo 8 GB de ram y 256 de disco, pero lo podría cambiar manualmente, porqué los componentes no van soldados a la placa base. Por el sistema operativo no hay problema, porqué uso Debian.
¿Alguien tiene una idea mejor?