En realidad busco algo nuevo, y en general en los viajes muevo harto equipaje, el uso principal es carretera.
Si, están todos carísimos.
Al final los fui a ver todos personalmente y saque el Renegade x que igual lo encontré algo caro (casi 25 palos con impuestos y patente), también la Oroch, por tener pocos airbags, estaba viendo la Chevrolet Montana 2023, se ve bonita, pero el motor me echó para atras...
Y al final en presencia, voy con estos
Suzuki Vitara 1.4 4WD Limited Boosterjeet
Suzuki New Grand Vitara Limited AT 4x4 (me da que es tanto o mas pajero que el Vitara 1.6 da para pensar si es buena opcion)
Nissan Kicks 2023 Exclusive 1.6 CVT
Y pensaba en el Subaru XV 2.0i AWD CVT Dynamic SP
Saludos!
De esos que mencionas lejos el XV, ahora te puedo recomendar la sportage que por espacio y maletero es mejor opción, más si el uso que le vas a dar es principalmente carretera y andas con un presupuesto de 24MM.
yo tengo esta,
tengo la misma versión del video, caja manual de 6 velocidades y debo decir que es exquisita, muy bien equipada: climatizador dual, abs+ebd, control de descenso y asistente de partida en pendiente, 6 airbags, espejos abatibles electricamente, apple car y andorid auto, cámara de reversa, sensores traseros, inmovilizador, llave proximidad y boton de encendido, un maletero grande y muy buen espacio en los asientos traseros entre otras cosas mas.
Tiene motor 2,0 con 155hp y según lo que he logrado medir me esta dando 10,4 k/litro en ciudad sin mucho taco, lo normal y 14,2 k/litro en carretera, y teniendo en cuenta que mide 4,6 mts de largo es muy buen rendimiento, estuve comparando esta sportage con la tucson nx4 pues ambas comparten muchos elementos mecánicos en común, y por equipamiento lejos la sportage es mejor opción, ademas la tucson tiene esos perfiles y curvas extraños en los perfiles de las lados y me dio escalofrío pensar si te llegan a pegar un topón en una puerta y te encargo el cacho de encontrar desabollador para esos cantos curvos y perfiles agudos que tiene la tucson por los costados.
En fin, llevo casi 9 meses con la sportage y ya falta poco para su primera mantención.