No sé si sabes pero el Renegade comparte chasis con el Duster, asi que es técnicamente un Renault.
Lo leí en alguna parte y no encuentro la fuente, asi que no pesquen mi comentario,Stellantis
Lo leí en alguna parte y no encuentro la fuente, asi que no pesquen mi comentario,
tenia entendido que comparte plataforma con el fiat 500xLo leí en alguna parte y no encuentro la fuente, asi que no pesquen mi comentario,
Fiat y Jeep todo el ratotenia entendido que comparte plataforma con el fiat 500x
Fiat y Jeep todo el rato
La Duster es una Terrano ... porsiaca
El nuevo Nissan Terrano... ¡es un Dacia Duster! - Autofácil
El Dacia Duster es uno de los SUV más populares de la alianza Renault-Nissan. Y ahora, en algunos mercados, se ha convertido en el Nissan Terrano.www.autofacil.es
oooouch! 15 palos por un duster. OMGFiat y Jeep todo el rato
La Duster es una Terrano ... porsiaca
El nuevo Nissan Terrano... ¡es un Dacia Duster! - Autofácil
El Dacia Duster es uno de los SUV más populares de la alianza Renault-Nissan. Y ahora, en algunos mercados, se ha convertido en el Nissan Terrano.www.autofacil.es
y la pregunta del millon, que tal son los fiat/jeep?, esto comparado con los autos japo/coreanos.. pregunto de mi total ignorancia
Gracias!
Pero que averigue cuanto sale el seguro antes...Nadie ha dicho la X-Trail se que se la roban arto pero puta en carretera no conozco algún suv de ese tamaño y peso que rinda mejor... (Bueno salvo Peugeot) además es confortable, cómoda, duradera y puedes buscar una 4x4 que no esté carreteada y tienes vehículo para rato. Prueba una en carretera y nos cuentas
Edit: olvide algo que en este foro no es mal mirado es japonés
Enviado desde mi moto g53 5G mediante Tapatalk
Buen punto :nu están muy saladosPero que averigue cuanto sale el seguro antes...
Buen punto :nu están muy salados
Enviado desde mi moto g53 5G mediante Tapatalk
Compré una Vitara Boosterjet 2022 y estoy pagando 53 con 5UF, me parece razonablesi uno quiere un auto nuevo, hoy, tiene que asumir un seguro sobre 100 lucas.