Recomendación de jeep usado máximo 5MM?

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Estimados, me voy a ir a vivir al sur y estoy cotizando jeeps. Tenía visto un Suzuki Vitara o Jimny y un Toyota Rav 4.
Si tienen recomendaciones de otros modelos o marcas de similares características sería genial. No soy muy entendido en el tema así que se agradece cualquier aporte.

Saludos y gracias de antemano.

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Depende de lo que busques, que sea muy capaz en terrenos malos?, tienes familia? niños pequeños?

AlCapone

IBMer
Se incorporó
15 Octubre 2005
Por aca hemos tenido Terios 2007 y ahora un 2016 y son lo maximo. Poco consumo, mecánica simple, motor toyota, cero panas. Desde 2014 a 2017 es el mismo modelo... Luego se pasa a llamar Toyota Rush y tiene mas chiches.. Pero en ese rango, un Terios 2014-16 totalmente recomendado!

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
pero el terios es un auto alto no mas, capacidades de "jeep" son tendientes a 0.

Que busca el usuario?

Tbon

Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
para acotarnos a tu lista:

Suzuki Jimny: extraordinario para ir fuera del asfalto, pero es el mas pequeño e incomodo de tu lista, además es bastante mas inseguro en caso de que andes con niños, me parece que no traen ABS ni EBD (control de estabilidad) y no poseen isofix (al menos las generaciones mas antiguas que estan en tu presupuesto)

Suzuki Vitara: tiene buenas capacidades offroad y es mas grande que el Jimny, aunque sigue siendo incomodo por ser 2 puertas y me parece que solo los puedes pillar con frenos ABS.

Toyota Rav4: Te permite andar en caminos relativamente malos que requieren despeje del suelo, pero no te va a sacar de situaciones complicadas offroad (como una posa con barro o arena por ej), no obstante es el mas grande y comodo de los 3, además de ser el mas seguro (puedes pillar versiones con varios airbags, abs y EBD).

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Depende de lo que busques, que sea muy capaz en terrenos malos?, tienes familia? niños pequeños?
Mira, me voy para Chiloé así que hay harto camino de ripio que sortear. Sin familia ni hijos.
Por aca hemos tenido Terios 2007 y ahora un 2016 y son lo maximo. Poco consumo, mecánica simple, motor toyota, cero panas. Desde 2014 a 2017 es el mismo modelo... Luego se pasa a llamar Toyota Rush y tiene mas chiches.. Pero en ese rango, un Terios 2014-16 totalmente recomendado!
Mmm no lo conocía pero por lo que se ve y dice @ayn, necesito algo más jeep que auto.
pero el terios es un auto alto no mas, capacidades de "jeep" son tendientes a 0.

Que busca el usuario?
un jeep
Nada mejor que un zotye hunter :elaporte
Totalmente desconocido para mi, en realidad de chinos soy nulo.
para acotarnos a tu lista:

Suzuki Jimny: extraordinario para ir fuera del asfalto, pero es el mas pequeño e incomodo de tu lista, además es bastante mas inseguro en caso de que andes con niños, me parece que no traen ABS ni EBD (control de estabilidad) y no poseen isofix (al menos las generaciones mas antiguas que estan en tu presupuesto)

Suzuki Vitara: tiene buenas capacidades offroad y es mas grande que el Jimny, aunque sigue siendo incomodo por ser 2 puertas y me parece que solo los puedes pillar con frenos ABS.

Toyota Rav4: Te permite andar en caminos relativamente malos que requieren despeje del suelo, pero no te va a sacar de situaciones complicadas offroad (como una posa con barro o arena por ej), no obstante es el mas grande y comodo de los 3, además de ser el mas seguro (puedes pillar versiones con varios airbags, abs y EBD).
Gracias por el detalle, arriba te especifiqué tus preguntas.

Resumiendo, busco uno para uso individual, con buen rendimiento offroad y con buena estabilidad.

Última modificación:

Tbon

Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Si es solo para sortear caminos malos de ripio y una que otra "complicacion", tu mejor opcion por comodidad yo creo que seria el Vitara.

Hay otras opciones, pero en realidad si estaras en el sur lo mejor es que optes por un auto que tenga repuestos disponibles y ahi marcas como Suzuki, Toyota o Mitsubishi son las que la llevan.

Subir