Hola amigo.
Yo compré como en Enero un receiver estéreo con unos parlantes Polk como en 300k, que querés que te diga, la atención un 7, el poder ir escuchar el equipo antes de comprarlo fue algo que influyó mucho en mí opción de compra.
Sobre el equipo, que compre fue un Pioneer SX-10 AE, y los parlantes son unos Polk T15.
Impresiones:
- el equipo si bien suena la raja, por ser un 2.1 (tirando a 4.1) no tiene nada que envidiar a un home cinema 5.1, lo único es que como aún no compro un subwoofer falta potencia de bajos al momento de ver una pelicula.
- me he dado cuenta que comprar un equipo hifi es como comprar un auto nuevo, cuando lo compras ya se devaluó y terminas encontrando equipos usados con mejores prestaciones y a un precio mejor o similar al que pagaste por el que tienes.
Por lo que te recomiendo entrar a grupos de Facebook de compra venta hifi, antes de tomar la decisión.
- Sobre el bluetooth, si bien es cómodo al final cuando quiero escuchar música en flac optó por conectarme a los puertos RCA ya que el bluetooth genera pérdida de calidad.
Dejo una foto de mi equipo.
Enviado desde mi Nokia 6.2 mediante Tapatalk