Hola a todos, con los deseos de partir el nuevo año con hábitos saludables, quiero retomar mi pasión cletera y, después de haber entrenado su poco, poder irme todos los días a la pega desde mi casa. Son app. 14 kilometros de ida y de vuelta. Me recomendaron una SS, por el peso, facilidad de mantención, lo largo del trayecto y valor.
Por otro lado, tengo un problema lumbar, que no es una hernia, pero que me recomendaron los médicos que tuviera una posición más cómoda, no ir tan inclinado (manubrio no de rutera sino uno recto u otra recomendación que tengan Uds.)
Tengo varias preguntas para Uds. con más experiencia en el tema:
1. ¿Dónde puedo encontrar una SS liviana que pueda tener manubrio más alto o recto para no adoptar una posición muy inclinada?
2. En lucas tengo programada hasta 600 lucrecias, porque he ahorrado y al final hasta ahorro con lo caro que esta el metro y la micro. ¿conviene un lugar dónde la armen?
3. En seguridad, ¿que U lock me recomiendan?
Muchas gracias
Por otro lado, tengo un problema lumbar, que no es una hernia, pero que me recomendaron los médicos que tuviera una posición más cómoda, no ir tan inclinado (manubrio no de rutera sino uno recto u otra recomendación que tengan Uds.)
Tengo varias preguntas para Uds. con más experiencia en el tema:
1. ¿Dónde puedo encontrar una SS liviana que pueda tener manubrio más alto o recto para no adoptar una posición muy inclinada?
2. En lucas tengo programada hasta 600 lucrecias, porque he ahorrado y al final hasta ahorro con lo caro que esta el metro y la micro. ¿conviene un lugar dónde la armen?
3. En seguridad, ¿que U lock me recomiendan?
Muchas gracias