- Se incorporó
- 3 Diciembre 2007
Hola cabros, les quiero pedir una ayuda... Necesito que alguien me recomiende una camara que me sirva para grabar videos de buena calidad y que no requiera tanta expertis, solo dejarla en un tripode y ya. Usaba mi telefono, tengo un iPhone "Entonces" y si bien, graba decente... no quiero tenerlo siempre ocupado en eso o cambiar el telefono solo por la camara (este tiene pa rato). Estaba pensando en verme una usadita nomás, en un rango de 200 y 300 (no se rian) pero mas que nada es para grabar videos de tutoriales y el audio lo agrego despues.
Basicamente, no quiero usar mas el iPhone para eso y quiero tener una camara dedicada lowcost y usada - Video en 1080 y quizas mas si se puede...
Ahora, alguna recomendación tb al momento de comprarla? ya me cagaron una vez el tipo me dijo que era lo mejor del mundo y resulto ser terrible añeja, no se comparaba al iphone pero pequé de ingenuo xD
Basicamente, no quiero usar mas el iPhone para eso y quiero tener una camara dedicada lowcost y usada - Video en 1080 y quizas mas si se puede...
Ahora, alguna recomendación tb al momento de comprarla? ya me cagaron una vez el tipo me dijo que era lo mejor del mundo y resulto ser terrible añeja, no se comparaba al iphone pero pequé de ingenuo xD