- Se incorporó
- 2 Noviembre 2005
Busca usada, como citroen tiene mala fama, los precios bajan considerablemente en autos usados20 palos pos @Cosme !!!
Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
Busca usada, como citroen tiene mala fama, los precios bajan considerablemente en autos usados20 palos pos @Cosme !!!
¿ Y una Mazda 5?.
Mi cuñada tiene un Mazda 5. Con las tres corridas, la maleta se reduce mucho y no caen maletas grandes.¿ Y una Mazda 5?.
Mazda 5 es bencinero me parece, si el consumo de combustible no es problema, entonces tambien es buena opcion.Se ve rico el Mazda 5. Un día que ande en un mall voy a ir a subirme a uno de esos para tener una apreciación más cercana.
Me suscribire esperando el fail de zuljin cuando vaya a comprar el auto.
Saludos!
Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
Puta yo estoy como en la misma, antes viajaba con la negra y un bolso chico, ahora la coche, el cooler, la ropa, juguetes la maleta me quedo chica.... Yo personalmente estoy pensando en un Gran Nomade... auque mi objetivo final es la Mitsubishi G2
estoy en las mismas xDIgual mi idea es salir con la familia pal campo o camping, no creo que la use en ciudad (aunque primero tengo que sacar licencia )
jaja, pero no tomar ESA experiencia como LA experiencia general del foro, a algunos les gusta criticar porque si y de eso hay en todos ladosLo que ocurre es que estaba relatando mi experiencia ... y esa es con un carens del 2001. Si me conoces tan bien, debieras saber que generalmente hablo por experiencia propia, en lugar de citar cosas que he leido o me han contado. Que lata ver lo amargado que esta el ambiente en C9, no dan ni ganas de participar.