- Se incorporó
- 15 Mayo 2008
Hola Chicos mi hija anda buscando un reemplazo de audifonos blutu, hasta ahora solo a usado los apple normales y los airpods, el problema que como ahora los usa mucho tiempo le salieron ampollas en los oídos, tonces la idea es buscar unos over -ear el tema es que quiere que sean blancos, tenia entendido que los sony xm4 son buenos, el tema es que si no le gustan los va a dejar tirados entonces andaba buscando onda dos alternativas unos básicos que sean buena relación precio calidad y unos segundos que también sean buenos pero que tengan buena estética idealmente blancos o similar por ultimo si no los usa me los quedo yo XD
El tema es que tampoco tengo mucha experiencia con cosas inalámbricas, siempre uso con cable (mouse, teclado, headset) mi experiencia son unos xiaomi airpods o algo así que los use un día pero la batería duraba dos horas así que los regale y los soundcore life neo 2 que la verdad funcionan bastante bien y tienen buena autonomía.
el tema del precio es relativo puede ser un par entre los 40~90 y el otro 60~150
Eso espero me puedan ayudar
Resumen audífonos over-ear blutú buen sonido ideal blancos bonitos
El tema es que tampoco tengo mucha experiencia con cosas inalámbricas, siempre uso con cable (mouse, teclado, headset) mi experiencia son unos xiaomi airpods o algo así que los use un día pero la batería duraba dos horas así que los regale y los soundcore life neo 2 que la verdad funcionan bastante bien y tienen buena autonomía.
el tema del precio es relativo puede ser un par entre los 40~90 y el otro 60~150
Eso espero me puedan ayudar
Resumen audífonos over-ear blutú buen sonido ideal blancos bonitos
Última modificación: