- Se incorporó
- 14 Mayo 2004
Me metiste en senda pasta. Acabo de comprar los ZSN Pro Metal (1BA+1DD), más la mejora de cable, y el módulo BT.
Links!
Me metiste en senda pasta. Acabo de comprar los ZSN Pro Metal (1BA+1DD), más la mejora de cable, y el módulo BT.
Mi señora tenía esos Sony, los echo a la lavadora y murieron puta que los hecha de menos, suenan muy bien y la conectividad era la raja...@Tucson y @NaxoMaster y esos SONY, como andan con la conectividad bluethoot, ya que pienso andar con el cel en la mochila
se desconectan muy seguido...y con el tema de responder llamadas?? funcionan bien en esos 2 aspectos??
@Tucson y @NaxoMaster y esos SONY, como andan con la conectividad bluethoot, ya que pienso andar con el cel en la mochila
se desconectan muy seguido...y con el tema de responder llamadas?? funcionan bien en esos 2 aspectos??
Lo valen, mira tengo un S21FE, con BT 5.0, Los audifonos tienen un alcance de 10 a 12 metros app.@Tucson y @NaxoMaster y esos SONY, como andan con la conectividad bluethoot, ya que pienso andar con el cel en la mochila