Yo tengo una Miele, lejos, pero lejos la mejor aspiradora que ha pasado por mis manos.Sí, yo también quiero una que me permita sacar los pelos de mi perrita. Tiene la zorra en toda la casa. Cuál me recomiendan llego hasta los 150,000
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo tengo esa. Ojo, no es aspiradora como las otras, prefiero llamarla barredora: https://www.capa9.net/temas/aspiradora-portatil-inalambrica.1127030/post-13746154mirando el catalogo de samsung, me calentó esta aspiradora
se parece a la dyson v7 (que siempre he querido) y tiene la opcion de usarla como aspiradora de mano
entonces no aspira con suficiente potencia? porque la quiero para limpiar pisos de madera donde en las junturas se junta todas las cosas que caen, y no se pueden barrer con facilidad.Yo tengo esa. Ojo, no es aspiradora como las otras, prefiero llamarla barredora: https://www.capa9.net/temas/aspiradora-portatil-inalambrica.1127030/post-13746154
Claro, no es tan potente. Por ejemplo, acá en la casa hay alguien que usa talco para pies y cada que se saca los zapatos cae talco al piso (flotante) y como que se pega si no se saca altiro. Ese talco adherido la barredora no lo aspira, la aspiradora grande, sí. Por eso yo tengo de las dos aspiradoras. La más potente es para el aseo una vez a la semana y para debajo de esos muebles wns que no no anda moviendo todos días para aspirar abajo (libreros, por ejemplo). La "barredora" es para mantener durante la semana. Igual yo le saco el jugo, pero es un complemento y no un reemplazo.entonces no aspira con suficiente potencia? porque la quiero para limpiar pisos de madera donde en las junturas se junta todas las cosas que caen, y no se pueden barrer con facilidad.
Las aspiradoras con filtro de agua son la raja. En la pega tenemos una, no recuerdo con exactitud, pero ya debe ir para los siete u ocho años. Cero problema, nada de ese mal olor que emiten las aspiradoras tradicionales y que por mucho que les llaves el filtro siguen con mal olor. La única precaución a tener esa lavarlas y secarlas bien después de usarlas.hay una katcher que dice filtro de agua, cero emision de particulas pero es cara. Lo otro seria alguna sellada con filtro HEPA, como dice el video que pusieron.