Depende de donde vivas, yo en puente alto tengo un antena toda piñufla y toma.Hola quiero sintonizar canales abiertos de señal digital en el Smart TV, tienen alguna recomendación de antena para esto?
Saludos.
yo tambien, ningun problemas hace casi dos años yaYo uso esta, y siempre ha funcionado a la perfección.
Revivo.
¿Existe alguna forma/aplicación de ver que canales hay disponibles en determinado sector?. Como pa cachar si vale la pena comprar alguna antena.
Saludos
Ojo con eso ya que dependes de la ubicación (vista) a las antenas.Revivo.
¿Existe alguna forma/aplicación de ver que canales hay disponibles en determinado sector?. Como pa cachar si vale la pena comprar alguna antena.
Saludos
Yo loa mejores resultados en san miguel los tuve con una antena RCA que es un cuadrado blanco plano que venden en todos lados
Tienes que pensar qué casi todos los canales tienen sus antenas en el cerro San Cristóbal, menos Nuevo Tiempo que tiene su transmisor en el cerro San Ramón (que está en La Reina) e ISB (que es de tu comuna) en el cerro Chena.
Entonces hay que pensar que parte de tu departamento (o la casa de tu vieja) tienes vista directa o lo más posible al San Cristóbal pero deberías probar con antenas especializadas para la banda UHF que toman bastante bien esos rangos (la TVD solo usa esa banda) o irse por el coaxial pelado que también es bastante efectivo.
También la tuve. No pesco nada.
Probé con otras que funcionan en la casa de mi vieja, tampoco. En casa de mi vieja, dos antenas se ubican al interior, también vista poniente, por eso preguntaba si existe forma de ver lo disponible en un sector más que a nivel comunal, mi vieja y yo somos de San Bernardo.
Saludos
Yo creo que tampoco ver el cerro es garantia, en mi oficina veo el cerro sin problemas, puedo contar la gente dentro del teleferico, pero asi igual no consigo una buena recepcion, mucho mejor en mi casa que esta mas lejos.
Interferencia? Angulo? Ni idea, no tengo tantos conocimientos de como funciona esta cosa