Reclamo contra Soprano87

soprano87

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2007
10 de marzo y no tengo repeusta del el .. eprnado ke me kontacte el tine mi msn correo, telefono

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
10 de marzo y no tengo repeusta del el .. eprnado ke me kontacte el tine mi msn correo, telefono

Puta que weviai ahora ah?.

Est de vacaciones, con su pareja y su hijito, difcilmente va a responder ahora.

Ya la cagaste as que no veo el apuro :dalomismo

soprano87

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2007
no sabia ke tenia abogado una persona aunke este devacaciones y le interesa el tema se contacta si o si estimado asike no le veo el no poder comunicarse estando o no en vacaciones ..me imagino que = se conecta a msn y tine correo .. y tiem mi telefono ... SR ABOGADO

Wense

All Random Fan ;)
Se incorporó
11 Abril 2006
Barcardi wn ridculo!!! como llegas amenazando con pdi y weas... pateticoo!!
tpico el pendejo que cree que por que tiene amigos coludidos es intocable.

soprano89 lo conozco hace aos e tranzado hartos artilugios con el y nunca e tenido dramas, le tengo fe al tipo. ademas vendr a buscar los Z2300 este fin de semana :3

saludos

Don kenke

Miembro Regular
Se incorporó
24 Septiembre 2009
Oigan cabros, sencillamente no podi ser tan laji de andar amenazando con PDI sin haber siquiera hablado con el comprador, esa wea es de rata. Las weas de esta forma se hacen como hombre, aunque no sea a la cara por lo menos su llamada no andar amenazando como rata con los PDI.. Y si la wea es tan brigida como pa llamar a los de la PDI te day tranquilamente el tiempo de irte de vacaciones y dejar el tema tirado como si no importara. En una palabra LONGI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y a todo esto, lo de la PDI no te lo compro pero ni recagando. Esos cabros no tienen casi pega pero andar detras de un weon por un celular que tiene un boton malo vendido en un foro jajajajaJAJAJAJAJajajajaja. Niun brillo. A full con Soprano89 y ni lo conozco.

DiegoNS

Social Media Manager
Se incorporó
29 Marzo 2007
Tengo el nombre del usuario bacardi. Recomiendo al usuario Soprano contactarse conmigo en caso de cualquier irregularidad, ya que un hecho como ese ser debidamente investigado.

Amenazar no es gratis, menos an la corrupcin. A eso me refiero con ser bien tontito en promover dichas acciones ilegtimas por medio de un foro pblico, las cuales siempre traen consecuencias.

waloa

Avanzado
Se incorporó
13 Febrero 2006
Puta que weviai ahora ah?.

Est de vacaciones, con su pareja y su hijito, difcilmente va a responder ahora.

Ya la cagaste as que no veo el apuro :dalomismo

Que imbecil la respuesta

Seguramente como tu reputacin es basura a ti te dara lo mismo restituirla ahora o en un mes mas

Creo que si el reclamo fue tan apurado como para postear en feedback sin haber mandado siquiera un MP, y diciendo expresamente que deseaba una solucion rpida, lo mnimo esperable es que se presente para su negar/afirmar/refutar lo que ha dicho el otro individuo

Ojo que no estoy de parte de ninguna de los 2, de hecho el nick de bacardi me suena de hace mil aos en tarreo por lo que tendera a tenerle mas confianza a l, pero comentaris imblices como el tuyo, mas que ayudarlo lo perjudican (por conveccin de atributos: si el amigo es limitrofe, quiz el tambin lo sea)

soprano87

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2007
de exo todavi no se comunca con migo yo eprnado apra ver la cictuacion creo ke komunicare con un moder para que borre este hilo

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Pero que...como decirlo...eso no se hace, reclamar por el foro sin hablar primero con el vendedor.

:nonono2

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Pero que...como decirlo...eso no se hace, reclamar por el foro sin hablar primero con el vendedor.

:nonono2

x 2, eso es poco etico o mas bien es bastante de pendejo wn, si previamente no llegaste al acuerdo hablando con el vendedor ahi recien se hace un post para dejar el problema o constancia, mas encima quebrandose por que es lame botas de un tipo de la PDI: pfffffff sono como a cabro chico wn.... la mentalidad del comprador queda re clara con ese comentario.

dahaka...andai patinando con los comentarios.... al vendedor le interesa su reputacion y feedback y ha mostrado que quiere solucionar o aclarar el problema, mas encima el comprador es el que inicio la discusion y el mayor interesado.

Subir