Stgo sin las regiones no es ni una wea, se cagan del hambre y ma' lo que webean.
Pico con stgo
(resentido y asdf y que wea?)
a ver si me compras algo y cuando deposites no te contesto ms, aer si te quedas calladito. yo tengo un local y esas memorias para mi significaban tener funcionando dos equipos mas. por ultimo lo minimo que uno espera es que te den las respectivas razones de la demora, cuando alguien desaparece completamente es bastante raro.
pongo un ejemplo: hace ya un tiempo, ( soy de conce), fueron unos amigos de un amiga de stgo a conce, por primera ves, y lo primero que me dijeron fue, "oye wn, esta wea tiene calles con cemento", "oye wn hay mall". Eso aparte de ser huaso es ser ignorante, y lamentablemete en stgo son asi, no conocen practicamente nada de chile, es comparable con la ignorancia de los gringos en geografia.
Y yo que pensaba que le huasos eran bien machos y duros.
Pero son puros llorones parece.
El problema aca es la falta de respeto de algunos foristas ( ranamaldita te recuerdo que la gente de regin no es huasa ,,, hay gente con estudios ,,, profesional ,,, etc ) ,, no tienes bases ni fundamentos para opinar sobre esto,,,,
no pesquen los comentarios absurdos de ciertos personajes ,,,
Los huasos de la sexta region no entienden el sarcasmo. Por eso son huasos.