- Se incorporó
- 3 Marzo 2008
Hola compaeros foristas. Tengo que decir algo que ya me esta molestando demasiado; yo soy un comprador frecuente de este foro, soy muy responsable con mis pagos y los horarios, cuando me comprometo a comprar algo; puta, lo compro; cual es el problema?, estoy cansado de que gente de santiago despues de depositarles se demoren dias, pero no 1 ni 2, si no que a veces 4, 5, despues que se llenan la boca alegando esperar reponsabilidad de tu parte(comprador) por el deposito, pero cuando depositas pffff...los compadres desaparecen depronto del MSN, se meten al foro pero no contestan tus mp's(lo s porque no soy weon y veo la ultima entrada de ellos en el foro o a veces descaradamente estan conectados y simplemente se hacen los weones) no contestan el telefono, y despues al final te envian la mierda despues de 5 dias y te dicen que estaban ocupados, que tan ocupados como para no tener 5 minutos para tener la decencia, los pantalones de llamar o enviar un correo con el problema...pero ni eso, y esto no va a vendedores "nuevos" si no que a vendedores que he visto que son bastante reconocidos y hasta forman parte del staff, a mi me paso con SAGA, PIRIOPA(algo asi) y ahora ultimo con CHAMPI que no ha sido capaz de darme la cara ni contestar su celular, le deposite el jueves, ese mismo dia podria haberme mandado el producto, o al otro dia y si no pudo que me lo diga pero no como raton al igual que los demas arrancando. Al unico vendedor que le doy credito con lo del envio y responsabilidad es al seor Luis(Iv33) que te manda las cosas de inmediato y siempre preocupado...los demas irresponsables.
Última modificación: