Reclamo contra Cheerpipe

Hantex

Miembro Activo
Se incorporó
22 Mayo 2011
Ayuda sobre posible estafa [SOLVED]

Bueno el otro dia le deposite 60.000 mil pesos al usuario Cheerpipe
Y este no a enviado el paquete tratado ni siquiera se a conectado para decirme sobre lo que paso ayudemen que estoy desesperado ya que era mi platita que junte para comprar la tarjeta grafica xfx 4870 en 60 mil :( si me echaran la mano o me manda su numero para llamarlo gracias por la ayuda

itwasluck

GamerOk.-!
Se incorporó
19 Mayo 2010
Re: Ayuda sobre posible estafa

hiciste un trato y no pediste datos de contacto? que mala onda que pase esto =(
espero te puedan ayudar
saludos.

jarancibia84

AlboAdicto
Se incorporó
23 Julio 2010

No tienes ni siquiera su numero?? WTF?!

de donde es, cuando lo enviaste?

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006

quizs no sea estafa...pero no le pediste ningn nro de celular o fijo? :zippypozo

manda mp a los que postearon en su feedback y pidele si tienen su nro

en todo caso por su feedback no tiene pinta de estafador y no ha entrado el foro desde hace das..quizs le paso algo

pd: eso te pasa por no comprar la ma :troll

Hantex

Miembro Activo
Se incorporó
22 Mayo 2011

Si teniamos todo el trato echo y dijo que la mandaba el viernes y no paso nada y de ahy no se conecta

Hantex

Miembro Activo
Se incorporó
22 Mayo 2011

listo respondio gracias cerrar porfavor :)

Hantex

Miembro Activo
Se incorporó
22 Mayo 2011
Bueno tengo otro reclamo para el usuario Cheerpipe ya que despues del primer reclamo me respondio y todo pero no me a respondido mis pm y no se conecta (Segun el me dijo que estaba enfermo) pero ya me colma que no responda o me mande el numero de envio para saber si lo envio o no Ayudeme porfavor U.u ya van para 1 semana y no es para tanto enviar la tarjeta grafica porfavor

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
me huele a que luego dirs problema solucionado..ojala ....ahora pidele el nro de telfono o se lo debiste pedir o consiguetelo con los otros usuarios que postearon en su feedback..si le depositas sin siquiera tener su nro de telfono tienes que saber que algo hiciste mal

Subir