- Se incorporó
- 24 Enero 2008
Hola a todos, el martes lleve mi auto a la revisión técnica, todo bien salvo que me rechazaron por humo azul, el tecnico a cargo de entregar los autos me dijo que me lo habían rechazado por esa causa y que no le habían podido medir los gases por la misma razón.
Lo extraño de todo esto es que, yo vi cuando hicieron las mediciones y todo. Cosa que según el tecnico no se había podido realizar.
Y lo mas extraño de todo, es que mi auto no tira nada de humo, de ningun color.. en la prueba cero humo..
El papel dice humo azul a 2500rpm (cuando llegue a mo casa puse un confort a la salida del tubo de escape para ver si salia algo de humo y nada.. nada de humo y cero mancha en el confort)
Hace unos 500km cambie aceite (10w40 liqui moly sintetico)
3 dias antes habia cambiado bujias y catalizador
Hace un mes cambie sensor de oxigeno (original) porque el escaner me arrojaba error
Y unas semanas antes habia ajustado apertura y cierre de válvulas.
No se si realmente me cagaron, o el humo azul puede ser invisible.
Mañana lo llevaré a otro lado para que me midan los gases y tener una segunda opinión.
Habrá estado mala la maquina, o existe el humo azul invisible ??
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Lo extraño de todo esto es que, yo vi cuando hicieron las mediciones y todo. Cosa que según el tecnico no se había podido realizar.
Y lo mas extraño de todo, es que mi auto no tira nada de humo, de ningun color.. en la prueba cero humo..
El papel dice humo azul a 2500rpm (cuando llegue a mo casa puse un confort a la salida del tubo de escape para ver si salia algo de humo y nada.. nada de humo y cero mancha en el confort)
Hace unos 500km cambie aceite (10w40 liqui moly sintetico)
3 dias antes habia cambiado bujias y catalizador
Hace un mes cambie sensor de oxigeno (original) porque el escaner me arrojaba error
Y unas semanas antes habia ajustado apertura y cierre de válvulas.
No se si realmente me cagaron, o el humo azul puede ser invisible.
Mañana lo llevaré a otro lado para que me midan los gases y tener una segunda opinión.
Habrá estado mala la maquina, o existe el humo azul invisible ??
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk