- Se incorporó
- 19 Diciembre 2005
Gracias. Intentarè hacerla en el corto plazo. Requiere harto tiempo, pero no se ve tan dificil.
Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
Qué bueno que pudiste hacer la adaptación México --> chilena y que te quedó bien el mole
Está pegada al lado de nosotros, pidiendo un poco XD
Reemplacé las galletas de animalitos por galletas de vino, el chile por cayena, no le puse pasas (no me gustan), y esta vez no encontré las nueces, así que usé de las normales. El chocolate eran unas tabletas compradas en la riviera maya, que tenía desde antes.
Con estas adaptaciones, quedó exquisito. A Darthdeckard le picó mucho, habrá que rebajar la cayena en el futuro.
Sé que no tengo parámetros para comparar, pero nos gustó a ambos, y cuenta como modeada alterna en casos de falta de ingredientes.
Gracias a @Dertio_barcos por su receta.
Pd: Alix se paseaba entre mis piernas mientras "meneaba". Cuenta como supervisión, aunque no hay foto.
Bien ahí ángel, ya después puedes puedes mandar tu versión revisada del mole para que pueda ser preparado en chileHoy lo preparé de nuevo, con menos cayena. Quedó rico. Hay q ajustar aún la cayena porque casi no picaba.
Fin del reporte.