- Se incorporó
- 3 Enero 2006
Quería buen audio para el depa y me encontré abrumado con todo lo que hay a disposición y frente a todo al final vi que la mejor opción respecto de la versatilidad y calidad de sonido es comprar un Receiver.
Ahora al respecto hay de todos los tipos, colores, sabores y precios. Ni hablar de los parlantes.
Frente a eso, estoy con ataque viendo cuál será la mejor opción.
Hay varias marcas, Onkio, Yamaha, Pioneer, Denon, Harman Kardon etc etc..
El uso que se le dará será para USB, Radio FM, Transmisión de música por Bluetooth o wifi (aunque no se si se justifica ya que puedes conectar un módulo BT barato o usando la salida de la TV reproduciendo una tranmisión desde ahí hacia el equipo), juegos y películas desde una consola conectada a la TV.
Y de los Parlantes, busco algo no con bajos muy fuertes, más los medios y agudos (la idea es que suene bien pero no necesariamente fuerte).
Alquien se ha visto en lo mismo y que me pueda ayudar??
Gracias.
Ahora al respecto hay de todos los tipos, colores, sabores y precios. Ni hablar de los parlantes.
Frente a eso, estoy con ataque viendo cuál será la mejor opción.
Hay varias marcas, Onkio, Yamaha, Pioneer, Denon, Harman Kardon etc etc..
El uso que se le dará será para USB, Radio FM, Transmisión de música por Bluetooth o wifi (aunque no se si se justifica ya que puedes conectar un módulo BT barato o usando la salida de la TV reproduciendo una tranmisión desde ahí hacia el equipo), juegos y películas desde una consola conectada a la TV.
Y de los Parlantes, busco algo no con bajos muy fuertes, más los medios y agudos (la idea es que suene bien pero no necesariamente fuerte).
Alquien se ha visto en lo mismo y que me pueda ayudar??
Gracias.