- Se incorporó
- 1 Agosto 2019
Saben como actualizar estos recco no smart?o agregarle modo juego e bajar inputlag ?
Es un led l40d1620Deberías ser mas específico con el modelo, pero muy probable que no tenga actualizaciones al ser una linea de entrada en TV.
Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
No puedo cambiar el firmware al del otro frabicanteLos recco smart difícilmente tiene actualización, un TV simple es literalmente casi imposible que tenga algún upgrade, más si consideras que no tiene forma de descargar alguna actualización e instalarla a menos que tengas las herramientas de programación del fabricante.
No puedo cambiar el firmware al del otro frabicante
X2, cómprate otra.Veamos... De poder puedes, si encuentras uno que le haga EXACTAMENTE a la mainboard. ¿Cómo sabes el modelo de mainboard? Abriendo la tele. A veces la etiqueta está por abajo de la placa, y toca sacar la main con todo lo que implica. Paja máxima.
¿Funcionaría? Es como jugar un raspe. Los fabricantes pueden usar la misma mainboard, pero con otra config de botonera, otros voltajes para los LEDs, otros comandos para los botones del control remoto etc etc... en otras palabras, programación totalmente distinta.
Raya para la suma: mucho jaleo. Vende esa tele y compra otra que cumpla lo que buscas
Cuanto me daria por ella?X2, cómprate otra.
si le sacas 100 lucas a tu tele, ya es buen negocio.Cuanto me daria por ella?