Reaparece "mainstream" en tuiter...

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Había uno que hasta le había dado la clave del Netflix para "pololearsela"

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Lo vi ayer, mientras miraba TW.

De hecho pillaron otras cuentas mas que también eran truchas. Ahora lo que me da rabia es que medios como Coopertativa presenten esas imbecilidades como "noticia".

Ahora con tal de tener visitas y likes publican cualquier wea.

Ahora cualquier estupidez de RRSS es noticia, un articulo que vale casa de pitufo acompañado de citas a twitteos.

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Lo vi ayer, mientras miraba TW.

De hecho pillaron otras cuentas mas que también eran truchas. Ahora lo que me da rabia es que medios como Coopertativa presenten esas imbecilidades como "noticia".

Ahora con tal de tener visitas y likes publican cualquier wea.

Ahora cualquier estupidez de RRSS es noticia, un articulo que vale casa de pitufo acompañado de citas a twitteos.

cooperativa biobio, biobio les da muchoa esta wea ahora los "periodistas" publican cualquier wea

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
En mordor habian varios locos por ella, algunos se juntaron con el "hermano" para comprarle unos celulares.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
A mi me sorprende que twitter, que no tiene ni al 3% de los chilenos en el, sea la pauta programatica de las noticias...es la principal señal que se agoto el modelo de la prensa como la conociamos

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Las tripodes o vampiresas barbudas son tan viejos como el www. Pero en fin los periodistas millenials cuyos papis le compraron el carton, les deben pesar las bolas para ir a cazar noticias, y es mas facil en google.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Las tripodes o vampiresas barbudas son tan viejos como el www. Pero en fin los periodistas millenials cuyos papis le compraron el carton, les deben pesar las bolas para ir a cazar noticias, y es mas facil en google.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ajaja...pero qué onda, si la noticia no pasa más de ser un cahuin-fail....y los cahuines-fail en todas partes son divertidos.

En un asábado capa9 (aunque no lo crean, sí hubo alguna vez un asábado capa9) se me fue preguntarle a galansinchance por lo mainstream :risas

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
La cuentas fake son mas viejas que cagar sentado....

recuerdo tardes enteras cagado de la risa haciendo pisar el palito a pasados a vio

Subir