- Se incorporó
- 15 Mayo 2008
- Mensajes
- 3.958
Eso chicos creo que alguna vez postie por ahí que se había estado trabajando en un RayTracing sin necesidad de los RTX de Nvidia, al parecer la industria se puso de acuerdo por primera vez para hacer frente a Nvidia y sus tecnologías.
El primer motor (ojo motor no juego) es el Cryengine el cual ya cuenta con la primera demo funcionando en una Vega 56, esto sera implementado en Direct12 en donde se podrá utilizar con cualquier tipo de tarjeta.
UPDATE
Ahora Nvidia llevara también los RayTracing a Pascal, siendo que vendió esta generación con un sobreprecio por los tensor-cores que era la única forma de tener los famosos RayTracing
https://www.geeknetic.es/Noticia/15...rquitectura-Pascal-y-en-todas-las-Turing.html
El primer motor (ojo motor no juego) es el Cryengine el cual ya cuenta con la primera demo funcionando en una Vega 56, esto sera implementado en Direct12 en donde se podrá utilizar con cualquier tipo de tarjeta.
UPDATE
Ahora Nvidia llevara también los RayTracing a Pascal, siendo que vendió esta generación con un sobreprecio por los tensor-cores que era la única forma de tener los famosos RayTracing
https://www.geeknetic.es/Noticia/15...rquitectura-Pascal-y-en-todas-las-Turing.html
Última modificación: