RayTracing en AMD e Intel

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.958
Eso chicos creo que alguna vez postie por ahí que se había estado trabajando en un RayTracing sin necesidad de los RTX de Nvidia, al parecer la industria se puso de acuerdo por primera vez para hacer frente a Nvidia y sus tecnologías.
El primer motor (ojo motor no juego) es el Cryengine el cual ya cuenta con la primera demo funcionando en una Vega 56, esto sera implementado en Direct12 en donde se podrá utilizar con cualquier tipo de tarjeta.



UPDATE

Ahora Nvidia llevara también los RayTracing a Pascal, siendo que vendió esta generación con un sobreprecio por los tensor-cores que era la única forma de tener los famosos RayTracing

https://www.geeknetic.es/Noticia/15...rquitectura-Pascal-y-en-todas-las-Turing.html
 
Última modificación:

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.872
¿En la práctica que beneficios da el Raytracing?
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.958
¿En la práctica que beneficios da el Raytracing?

Sombras y reflejos mas lindiwis :inlove
En un video de jayztwocents muestra como el único caso que si te sirve como jugador, que era que las sombras son dibujadas por objetos y no por panorama, entonces podías ver las sombras de los otros jugadores cuando se acercaban mientras estaba escondido tras un camión.
 
Subir