De donde habra nacido el termino ¿del aparato reproductor masculino? O ¿del sistema MKS?interesante lo del "pico idea". Porque uno siempre lo tira pa la talla. Pero no deja de tener sustento en lo que se refiere a "saber nada".
Saludos!.
o del poco valor que tiene/tenía el pico de la gallina al momento de venderla.De donde habra nacido el termino ¿del aparato reproductor masculino? O ¿del sistema MKS?
Lo bueno es que siempre que tiro esa tslla me tildan de ordinario pero nada hacia presagiar que tenia bases cientificas.
Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
Consumo de energía. En idle este módulo ocupa 0.06mA, procesando video a full 0.9mA.que gracia tiene contra un node mcu que estan lo mismo y tienen wifi?
lo pense, pero a esa hora no se me ocurria ninguna buenaQuiero citar a estos dos usuarios que han sido los únicos que han dado opiniones sin doble sentido
si, a veces a algunos les gusta editar configuraciones con el Pico (editor)No.
Es un prefijo de las unidades del sistema internacional.
De hecho, esta talla del pico ya existía con respecto al editor de texto Pico.
en muchas unidades de medida se usaDe hecho, el pico es lo opuesto al tera.
Por ende y ya que estamos en foro de tecnología, cuando hablan de 1 tera de memoria hdd, el pico es lo opuesto.
10^12 y 10^-12 para ser exacto.
Espero que jamás ahora se les olviden cuanto vale el pico.
Sent from my SM-G955F using Tapatalk
ya tiene su version 'PICO' y es la 'NANO'y Arduino sacara su version "callampin"?
Hablando la firme, igual no esta mal por U$4, le van a poner inteligencia hasta las chalas de la abuela.
El día del * lo encuentramos a ese precio...
Las rpi Zero están a $5 en usa y uk, pero si las buscas no bajan de $20 puestas en Chile... Yo creo que lo mismo pasará con esta
Lo mejor es comprarse la rpi 4 en AliExpress y listo
para quienes no les quedo claro por que se quedaron pegados en el PICO
bueno la nota no lo aclara mucho, es un controlador no es un microcomputador como la Rpi 1,2,3,4, 400 y zero. se usa en conjunto con uno de los modelos mencionados.
aunque puede funcionar de forma independiente una vez que ya este programado.
La posibilidad de programar protocolos de comunicación por hardware liberando al procesador de esa labor.que gracia tiene contra un node mcu que estan lo mismo y tienen wifi?
No me había dado cuenta de eso.bueno la nota no lo aclara mucho, es un controlador no es un microcomputador como la Rpi 1,2,3,4, 400 y zero. se usa en conjunto con uno de los modelos mencionados.