tglaria
InExperto
- Se incorporó
- 10 Febrero 2005
Pero si eres de los heaters
Heaters?
No tenía idea que la película tenía calefactores en el foro
Yo le tenia mas esperanza a la pelicula.
Sent from my Nexus 10 using Tapatalk
Pero si eres de los heaters
Yo la volví a ver con mi señora.Varios de los heaters ahora se están dando vuelta la chaqueta, eso es bueno, significa que están abriendo los ojos y dándose cuenta de la obra maestra que es Fury Road
Denle nomás cabros, acá en el club Fury Road somos todos wena onda y nadie sobra
Mmmmm....pero comprarla sólo para ver películas...¿no es mejor en ese caso un Android TV y ya? Hay de 20 lucas y menos incluso.
http://www.gearbest.com/tv-box/pp_183121.html
Yo me compré este: http://www.gearbest.com/tv-box-mini-pc/pp_339984.html
Yo lo compré para ser usado en combinación con Plex, pero sin que necesitara hacer transcoding. Pq plex? Pq quería acceder a los 260gb de flac que tengo ya sea en mi teléfono (estando fuera de casa), en el comedor o arriba.
Además tal como dijeron otros, HDMI-CEC es la cumbia y aunque puedo controlar el bicho con mi teléfono, el de mi sra, a través del pc, control via bluetooth, remoto que se compra aparte, o a través de teclado y mouse si los conectara, dp de dos semanas de uso el 90% del tiempo me encuentro ocupando el control remoto de la tele.
Es simplemente lo más fácil y rápido. Al final para lo único que ocupo el teléfono es para encender la tele (que ocupa la misma conexión via HDMI-CEC, es bidireccional) jajajaj
En fin, toi feliz con la raspberry pi3 y plex, le mandé tb couchpotato, sickrage y headphones al plex media server con una cuenta usenet y el resto es echarse atrás y disfrutar
Probé btw tb la Chromecast pero necesitaba transcoding así que no duró mucho. Lo único que extraño en plex es soporte para Netflix y mejor soporte para YouTube pero la Chromecast tb tiene HDMI-CEC así que ni siquiera tengo que seleccionar de cuál entrada HDMI quiero que reproduzca, al momento de elegir el reproductor en mi teléfono se cambia solo
Saludos.
Entiendo que en Android igual existe Plex.
Lo mencionaba por los costos más que nada.
De que sea más entretenido armarlo, te creo. Pero más fácil y rápido que un dispositivo dedicado...
Podría ser mucha cosa, quizá comprar otro Rpi o otra máquina quizá.Por cierto, has sufrido corrupción del sistema?
Varias veces he encontrado "pegado" el sistema, reinicio por ssh y no vuelve a iniciar.
Asumo que es por que la raspberry type B tiene bajo nivel de procesamiento para todo lo que levanto (servidor web (COPS y owncloud), servidor smb, torrent, kodi, no-ip). Asumo que no es un cuelgue propiamente tal, si no que esta sufriendo un colapso nervioso (COPS tiene cerca de 27000 libros que estan disponibles para mi y unos amigos, lo mismo owncloud. SMB, torrent y Kodi son utilizados ocacionalmente por mi señora en las tardes y tipicamente ella es la que me avisa que el sistema se pego).
Termine usando un netbook viejo en reemplazo de la rasp (puse una tarjeta crystal HD para poder reproducir contenido HD).
Por cierto, has sufrido corrupción del sistema?
Varias veces he encontrado "pegado" el sistema, reinicio por ssh y no vuelve a iniciar.
Asumo que es por que la raspberry type B tiene bajo nivel de procesamiento para todo lo que levanto (servidor web (COPS y owncloud), servidor smb, torrent, kodi, no-ip). Asumo que no es un cuelgue propiamente tal, si no que esta sufriendo un colapso nervioso (COPS tiene cerca de 27000 libros que estan disponibles para mi y unos amigos, lo mismo owncloud. SMB, torrent y Kodi son utilizados ocacionalmente por mi señora en las tardes y tipicamente ella es la que me avisa que el sistema se pego).
Termine usando un netbook viejo en reemplazo de la rasp (puse una tarjeta crystal HD para poder reproducir contenido HD).
Todas las luces encendidasestado de luces?
Yo he leído que cuando no le alcanza el poder empieza con este tipo de problemas. Para la RPI2 recomiendan una fuente de mínimo 2A, para la 3 la subieron a 2.5A.
Torrent puede ser altamente demandante de recursos, así que podría coincidir.
Saludos.
PD: Para la mía, me fui a la segura y compré el adaptador de 3A, mejor asegurarse al tiro xD