Lo máximo han sido aprox 32 lucas, 15 de la bencina y como 15 del 1%cuanto es el maximo cashback que han obtenido en un solo mes?
cuanto es el maximo cashback que han obtenido en un solo mes?
A mi no me ha dado problemas, lo único que no me podido agregarla a Google payTodavía es un webeo pagar la cuenta de esta tarjeta?
Pero el sistema es igual que al comienzo? Creo q antes no podías pagar directo desde el itau y debías mandar comprobante o cosas por otor sistema.A mi no me ha dado problemas, lo único que no me podido agregarla a Google pay
Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
A entendí mal, yo pago desde mi cuenta corriente directoPero el sistema es igual que al comienzo? Creo q antes no podías pagar directo desde el ktau y debías mandar comprobante o cosas por otor sistema.
Gracias por el dato.A entendí mal, yo pago desde mi cuenta corriente directo
Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
dejalo piola. ni lo mencionesEl recargo de 1% aun no se aplica
Si, eso mismo. Imaigno qué fintonic es un tercero tipo tenpo?Yo creo que se refiere a tener que ingresar los datos a Fintonic para realizar el pago. Todavía el pago se realiza a través de Fintonic, o bien con débito directo pero con un recargo de 1%
Enviado desde mi motorola edge 40 mediante Tapatalk
Si, eso mismo. Imaigno qué fintonic es un tercero tipo tenpo?
Y con débito directo asumo que es pagar desde itau?
Gracias por los datos.Las tres formas que conozco para pagar Rappicard:
1) Fintoc (fintonic es otro bicho na' que ver). Sólo soporta algunos bancos. La idea de Fintoc (como Khipu) es que entregas tus credenciales bancarias para que ese sistema haga una transferencia. No confío en esos productos pero cada uno verá si le conviene.
2) Pago con débito. Pasa como una compra desde el punto de vista de la débito. Esa débito debe estar enrolada en Rappi. Al pagar indican que cobrarán 1% pero hasta ahora no lo han hecho. Me funciona ok al menos con Tenpo y débito Falabella. Hace meses priorizo Falabella por razones que no voy a detallar
3) Transferencia a una cuenta específica de Itaú. Es el último recurso. Se coordina en el Chat de soporte aunque ellos intentan que uses Fintoc. El proceso es más lento porque implica validación manual.