ivanzuelo
Pajarito Nuevo
- Se incorporó
- 19 Octubre 2022
el cashback? Pero tengo mucho mas que 10 lucas acumulado 😵ese descuento es el que irá descontado en tu estado de cuenta
el cashback? Pero tengo mucho mas que 10 lucas acumulado 😵ese descuento es el que irá descontado en tu estado de cuenta
ojo que ellos separan el cashback normal (1-2%) del que está sujeto a promociones (gasolina, cyberday) ese debiese aparecer con otro movimiento si no en este ciclo, en el otro.el cashback? Pero tengo mucho mas que 10 lucas acumulado 😵
Es el Cashback, aparece separado (campaña + acumulado x compras)... a veces tampoco lo descuentan todo. Me quedó un saldo de 900 pesos a favor.el cashback? Pero tengo mucho mas que 10 lucas acumulado 😵
fintoc o tramitar transferencia al banco.Ya se puede pagar normal esta tarjeta o aun es webeado?
Solo la mandan a domicilio es de Rappi con asociacion de Itau, pero el banco fisico no tiene que ver con esta tarjetaBuenas gente, hace +3 meses que entre a trabajar a una empresa donde tengo un sueldo >550
Intente con todas las nuevas "tarjetas digitales" y la única que me funcionó fue la Rappicard de ITAÚ, según leí, dan plazo de 4 días hábiles para entregar la tarjeta a domicilio, es esto efectivo o mejor ir a una sucursal y todo el show?
Leí todo el hilo y me queda claro que (a veces), se puede pagar con otras Debito o Fintual (no me convence mucho pasarle mis datos a una empresa externa)
Alguna consideración extra a tener en cuenta?
Buenas gente, hace +3 meses que entre a trabajar a una empresa donde tengo un sueldo >550
Intente con todas las nuevas "tarjetas digitales" y la única que me funcionó fue la Rappicard de ITAÚ, según leí, dan plazo de 4 días hábiles para entregar la tarjeta a domicilio, es esto efectivo o mejor ir a una sucursal y todo el show?
Leí todo el hilo y me queda claro que (a veces), se puede pagar con otras Debito o Fintual (no me convence mucho pasarle mis datos a una empresa externa)
Alguna consideración extra a tener en cuenta?
Entiendo, es de esperar que RAPPI sea una empresa mas o menos seria...Solo la mandan a domicilio es de Rappi con asociacion de Itau, pero el banco fisico no tiene que ver con esta tarjeta
Buenos datos estimado 👍Al. Menos en stgo vienen antes incluso.
No tiene sucursales.
Yo pago con fintoc, con débito funcionó una vez con cada tarjeta que agregue, después nunca más.
También está la opción que tu hagas una transferencia directamente desde tu banco, pero después tienes que enviar el comprobante para que lo validen manualmente.
Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
Estimados, una consulta (leí el post en su mayoría, me faltaron un par de páginas) y me entro la duda, si yo pago las cuentas con las TDC de Itau, ¿esto da puntos? En la página sale que por cada 300 pesos de compra te dan 1.5 puntos, pero para mi, pagar cuentas no es comprar, diferente sería si fuese por cada 300 pesos de uso de tarjeta bla bla bla.. y lo otro, ¿deberé esperar a la fecha de facturación para poder sumar estos puntos? Si pago hoy por ejemplo las deudas con la tdc y mañana abono el total (especie de bicicleta, bien mula eso si) , junto puntos?
Agradecido si me pudieran ayudar a blanquear estas dudas
jajaja me acabo de dar cuenta xDD gracias compaaEste hilo es de Rappicard que de itau tiene el nombre no mas.
Te da 1 peso por cada 100 pesos cargados a la tarjeta sin muchas condiciones.
Me a pasado como 3 veces, pero en mi caso se descontaba de la cuenta corriente, en fintoc arrojaba un error y no me llegaba el comprobante del banco que había pagado, me tocaba pedirlo por el chat con el banco.A alguien le ha pasado que al pagar por fintoc, se procesa la transferencia pero el pago no aparece en la TC ¿?. Me pasó el pasado miercoles 26 y desde el soporte de Rappi aun no lo resuelven (me dijeron de 5 a 7 dias), es normal que demore tanto ¿?, al pagar con transferencia directa desde tu banco y enviar comprobante, cuanto demoran en acreditar el pago ¿?