masterdjinn
Miembro Activo
- Se incorporó
- 25 Abril 2022
Yo te lo mandoYa.. pero.. de donde sacaste esas cosas. xD
Si gustas ayudarme por MP, te amaría por siempre <3.
Yo te lo mandoYa.. pero.. de donde sacaste esas cosas. xD
A mí igual me la rechazaron jajajaja
mándame un dm y te explicoYa.. pero.. de donde sacaste esas cosas. xD
ya somos 3 xDA mí igual me la rechazaron jajajaja
Los que tienen la rappicard, los de itau les envia mensajes por correo diciendo de creditos hipotecario o eventos webinar del itau? Porque me viven enviando correos si solo tengo la rappicard xDDD
Yo creo que la Rappi Card va a ser considerada como "Tarjeta Retail" no la podrás ver en la página y la postventa la hará Rappi y no ItaúYo tengo la cuenta invierte+ (sin TDC) y desde que tengo la Rappi Card me ofrecen "avances" fantasmas en el Home Banking de ITAU XD, lo apreto y me dice "No posee este producto" jajajajaja
Lo mas probable que sea así, a no ser que en un futuro termine la alianza y las TC pasen a ITAU ya que mas que mal, son del ITAU.Yo creo que la Rappi Card va a ser considerada como "Tarjeta Retail" no la podrás ver en la página y la postventa la hará Rappi y no Itaú
El problema es Onepay o dejar la Tc registrada en webpay para pagos automáticos, ahi no sirve.Se puede usar la Rappicard en Webpay sin problemas, no pide ingresar a un portal de banco eso si.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si alguien podrá probar con netflix, ya que hace doble conversiónBueno ayer me cargo apple store una suscripción y me la cobro en pesos al valor estipulado(1.900) y hoy HBO MAX hizo lo mismo(3.450), así que las suscripciones no usan el cupo en dolares, con los demás servicios de streaming no tengo como probar.
El problema es Onepay o dejar la Tc registrada en webpay para pagos automáticos, ahi no sirve.
yo probé con un par de tarjetas y tampoco pude.En Rappi Card, ¿alguien logró pagar el facturado usando débito?
Intenté con un par de tarjetas y la única que logré enrolar y habilitar para pagar fue la Mach; para otras tarjetas Rappi me indica que no están disponibles para la "tienda" (es decir para pagar tarjeta)
...y cuando intento pagar la facturación con la Mach que enrolé, recibo un mensaje de "Error interno".
Mi idea es evitar Fintoc porque eso de entregar mis credenciales bancarias a una empresa random me parece mushio.
La CMR es la única que conozco que no cobra interés por los pagos al fisco.Revisé el estado de cuenta de la Rappicard y me llevé la sorpresa que me cargaron un impuesto de timbres y estampillas y un interés revolvente. No tengo compras en cuotas ni saldo pendiente. Al consultar por chat me dijeron que fue por haber pagado las contribuciones y que dicha operación estaba sujeta a dichos cobros (KEH)
Parece que no son tan brutalmente transparentes ni buena ondas porque en servicio al cliente dejan harto que desear
Enviado desde mi SM-S906E mediante Tapatalk