Draker
Miembro Regular
- Se incorporó
- 16 Agosto 2019
Habemus Tarjeta Rappi
Ver adjunto 23504
Cambiaron el modelo, me llegó el lunes.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Habemus Tarjeta Rappi
Ver adjunto 23504
Dato freak: al pasar la tarjeta por un bin checker: dice que es una Visa Gold Corpbanca
Enviado desde mi SM-S906E mediante Tapatalk
Me respondo a mi mismo.
Luego de 4 horas, siguen sin abonarse los 200 pesos (normalmente el abono era inmediato), por lo tanto, deduzco que no sirve transferir "de forma directa"
Si, andan llamando a los que tenemos la primera para cambiarla por esa gratuitamente, yo me quedaré con la primera, la vertical no me gusta y tiene una pifia, esta mal embozada ya que las tarjetas verticales el logo visa debe ir al lado opuesto al chip.Cambiaron el modelo, me llegó el lunes.
Si, andan llamando a los que tenemos la primera para cambiarla por esa gratuitamente, yo me quedaré con la primera, la vertical no me gusta y tiene una pifia, esta mal embozada ya que las tarjetas verticales el logo visa debe ir al lado opuesto al chip.
Faltaría ver el spread del dólar, si no es tan usurero como el de Itaú, podría ser la mejor tarjeta de crédito de Chile. A ver si alguien nos confirma por acá ese dato.
Como dato pedí la rappi card y no cobran comisiones y te devuelven el 1% de lo gastado, compre en aliexpress y cobro en pesos.
Pero si traspasa a pesos cual es la conversión?? 👀👀🤔😒Acá lo respondieron: traspasa a pesos.
Cambiaron el modelo, me llegó el lunes.
Hola yo me suscribí a youtube premiun desde la india para que salga mas barato y me cobro en pesos chilenos ,mas económico que mach como lo tenia anteriormente , además la ingrese a la appstore y también me cobra en pesos chilenos en conclusión buena tarjeta lo único malo es lo de onepay de transbank.Que alguien se arriesgue y comente si le cobran en pesos pagando por ejemplo (Netflix,HBO Max,Apple Store y Google store)😏
Hola yo me suscribí a youtube premiun desde la india para que salga mas barato y me cobro en pesos chilenos ,mas económico que mach como lo tenia anteriormente , además la ingrese a la appstore y también me cobra en pesos chilenos en conclusión buena tarjeta lo único malo es lo de onepay de transbank.
Si, ejemplo Apple music sale 1700 y me descontó esos 1700 pesos , lo mismo con YouTube premium sale 79inr y me sale 835 pesos tal cual sale el conversor de moneda de Google.
Offtopic: no te conviene más la Familiar si estás usando el truco de la India? XD
lo único malo es lo de onepay de transbank.
JAJAJAJA en realidad siOfftopic: no te conviene más la Familiar si estás usando el truco de la India? XD
Cambias la ip a india , colocas una dirección valida de ese país y si eres estudiante te piden una foto del pase de la biblioteca y listo JAJAJAOtro Offtopic, como se hace ese truco?jajaja
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ya.. pero.. de donde sacaste esas cosas. xDCambias la ip a india , colocas una dirección valida de ese país y si eres estudiante te piden una foto del pase de la biblioteca y listo JAJAJA
Me respondo a mi mismo.
Luego de 4 horas, siguen sin abonarse los 200 pesos (normalmente el abono era inmediato), por lo tanto, deduzco que no sirve transferir "de forma directa"