O sea te devuelven solo el 1% de las compras en rappi o todo el comercio?Cashback. 1% en cualquier compra. Sube en el caso de las compras dentro de Rappi
Enviado desde mi SM-S906E mediante Tapatalk
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
O sea te devuelven solo el 1% de las compras en rappi o todo el comercio?Cashback. 1% en cualquier compra. Sube en el caso de las compras dentro de Rappi
Todos los comerciosO sea te devuelven solo el 1% de las compras en rappi o todo el comercio?
Dato curioso que sea visa, siento que Itaú hace años que solo trabaja con mastercard.Dato freak: al pasar la tarjeta por un bin checker: dice que es una Visa Gold Corpbanca
Y cual es el limite de cashback mensual?Todos los comercios
Según leí en la pagina, el limite de cashback es tu cupo autorizadoY cual es el limite de cashback mensual?
Justamente el BIN de la Rappicard es uno reciclado de Corpbanca.El Itaú igual emite Visa, aunque hartas menos. Incluso, como se comieron Corpbanca, creo que *podrían* emitir tarjetas American Express, ya que Corpbanca era uno de los bancos que emitía esas tarjetas junto con Santander en Chile
De hecho, al agregar la tarjeta en Fpay, aparece como "VISA CORPBANCA"Justamente el BIN de la Rappicard es uno reciclado de Corpbanca.
Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
me importa un rabano que sea corpbanca en realidad, no me hiere el ego, me dieron 2 palos que los usare full para juntar cashback, no hay tarjeta mejor que esta al parecer, ni mi banco "principal" santander, me entrega mejores beneficios y eso que no soy cliente del montón, bco maltido cuanto lo odio jajajaJustamente el BIN de la Rappicard es uno reciclado de Corpbanca.
Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
No. Solo cashbackTiene cash back y además puntos Itaú?
no aparecela itau rappi aparece en el portal del banco si tienes CC?
200lkasMuchachos, cuál es el monto mínimo en el cual han podido dejar la línea de crédito de la Cuenta Corriente?
Según mi ejecutiva (le creo hasta por ahí no más), el mínimo son 100 mil pesos, pero en mis experiencias previas en el Chile y Falabella, he podido dejar la línea en $1 y quisiera intentar hacer lo mismo (prefiero más cupo en la tarjeta)
Me siento identificado jajajajajajajame importa un rabano que sea corpbanca en realidad, no me hiere el ego, me dieron 2 palos que los usare full para juntar cashback, no hay tarjeta mejor que esta al parecer, ni mi banco "principal" santander, me entrega mejores beneficios y eso que no soy cliente del montón, bco maltido cuanto lo odio jajaja
NO, solo débito o transferencia bancaria.los que tienen rapicard by itau se puede pagar con otra tarjeta?
Por esas casualidades, has intentado pagar haciendo la transferencia directa desde la app de tu banco sin pasar por Rappi y luego Fintoc? Parecido a lo que (al menos yo hacía) se podía hacer con la CMR, que con la cuenta que te deja Khipu creada en el portal del banco, podías transferir después a la tarjeta sin necesidad de entrar de nuevo a la app y a Khipu.NO, solo débito o transferencia bancaria.
En mi caso, cuando selecciono Débito no termina nunca de enrolarse la tarjeta, por lo que la ando pagando a pura transferencia xD
Si, caché que el pago se hace a una cuenta ITAU específica, probaré con 200 pesos y les cuento, jijiPor esas casualidades, has intentado pagar haciendo la transferencia directa desde la app de tu banco sin pasar por Rappi y luego Fintoc? Parecido a lo que (al menos yo hacía) se podía hacer con la CMR, que con la cuenta que te deja Khipu creada en el portal del banco, podías transferir después a la tarjeta sin necesidad de entrar de nuevo a la app y a Khipu.
No se si me pude explicar
Me respondo a mi mismo.Si, caché que el pago se hace a una cuenta ITAU específica, probaré con 200 pesos y les cuento, jiji