Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Hoy actualizo. Voy a aprovechar de tirar mi pc al lote.

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
@Zuljin aqui va el mio con mi dekstop nuevo con win 8.1

http://www.3dmark.com/pcm8/9259117
  • Intel Core i7-4790K @ 4.00GHz
  • NVIDIA GeForce GTX 660
  • Gigabyte Technology Co., Ltd. Z97X-Gaming 3
  • 64-bit Windows 8.1 (6.3.9600)
  • Kingston HyperX Fury HX313C9F/4 x3
  • SSD Kingston SV300S37a120g
jojoj, ahora sabemos que es puro proce y ssd este test; como vas a sacar 20 puntos menos si tengo una 970 xD

voy a tener que conseguirme algunos ssds para hacer el bench en raid0 xD

nikaido

Miembro Regular
Se incorporó
9 Julio 2005
fijate que el test que estamos corriendo (la version home) si usamos la otra funcion (la creative)se deberia notar cambios ya que el test no esta exijiendo las vga de los equipos cuando llegue a la casa le paso el 2 que deberia estrujar un poco mas la vga y como detalle en el link del test del @Oveja Negra queda con menos puntos por que tiene desactivado el Hyper threading desde la config de la mobo

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
fijate que el test que estamos corriendo (la version home) si usamos la otra funcion (la creative)se deberia notar cambios ya que el test no esta exijiendo las vga de los equipos cuando llegue a la casa le paso el 2 que deberia estrujar un poco mas la vga y como detalle en el link del test del @Oveja Negra queda con menos puntos por que tiene desactivado el Hyper threading desde la config de la mobo

Ya me parecía raro que este tipejo @Cosme me ganara con su tarrito :D

Aunque por otro lado... según yo, sí activé el HT en la mobo cuando armé el PC, pero como estoy vetusto, quizá sólo soñé que lo hice :eek

Más rato le echo una mirada :lezippy

EDIT: No, estás mal. Sí está activado el HT, quizá te confundiste con el SLI/Crossfire.

Última modificación:
Subir