No había visto esto! GENIAL!!!!
Justo tengo que reinstalar Nube (el CloudServer que hablaba acá) por que me llegó la controladora para los 8 SSD (thanks a Capa9 y a los amigos de los servers baratos de Ebay... Delivery a chile barato con datos x MP ya probado!)... Tengo una VGA de Mierda eso si y no conozco PCMark desde PCMark Vantage, en donde si recuerdo ya importaba algo la VGA...
Si me da el tiempo y el ánimo antes de volver a instalar RedHat y el cloud le pongo un wintendo y lo bencheo como corresponde. Si alguien tiene más benchmarks actuales (estoy totalmente lejos del rubro ahora) o en especial si algún oldschool quiere recordar viejos tiempos, podemos armar una bencheaton... Yo pongo la casa y la electricidad feliz... Aparte de la parrilla que solo algunos conocen![]()
como se nota que cambian los intereses con la edad, el top ten tiene puros wates
estoy en el grupo de los wates![]()
como se nota que cambian los intereses con la edad, el top ten tiene puros wates
estoy en el grupo de los wates![]()
Siempre he sido terrible malo xDBencheaton? Pon la casa para hacer unas partidas de FIFA mas mehol.
me di la paja de bajar los 3GB, aqui el benchmark:
http://www.3dmark.com/pcm8/8195832
score 2147 - ultrabook toshiba satellite U845W-S430
pero porque no tener un ssd?
Porque no tengo plata pa un SSD. Y al menos, pillé el 4790 en ofertapero porque no tener un ssd?
Tenemos equipos re parecidos y te llevo luca de ventaja; para que una placa z97 si tienes un i7 con multiplicador bloqueado?o era poca la diferencia de precio?
algun premio para el "pimedo" :libYa cabros, llegando a la casa actualizo.