No había visto esto! GENIAL!!!!
Justo tengo que reinstalar Nube (el CloudServer que hablaba acá) por que me llegó la controladora para los 8 SSD (thanks a Capa9 y a los amigos de los servers baratos de Ebay... Delivery a chile barato con datos x MP ya probado!)... Tengo una VGA de Mierda eso si y no conozco PCMark desde PCMark Vantage, en donde si recuerdo ya importaba algo la VGA...
Si me da el tiempo y el ánimo antes de volver a instalar RedHat y el cloud le pongo un wintendo y lo bencheo como corresponde. Si alguien tiene más benchmarks actuales (estoy totalmente lejos del rubro ahora) o en especial si algún oldschool quiere recordar viejos tiempos, podemos armar una bencheaton... Yo pongo la casa y la electricidad feliz... Aparte de la parrilla que solo algunos conocen
como se nota que cambian los intereses con la edad, el top ten tiene puros wates
estoy en el grupo de los wates
como se nota que cambian los intereses con la edad, el top ten tiene puros wates
estoy en el grupo de los wates
Siempre he sido terrible malo xDBencheaton? Pon la casa para hacer unas partidas de FIFA mas mehol.
me di la paja de bajar los 3GB, aqui el benchmark:
http://www.3dmark.com/pcm8/8195832
score 2147 - ultrabook toshiba satellite U845W-S430
pero porque no tener un ssd?
Porque no tengo plata pa un SSD. Y al menos, pillé el 4790 en ofertapero porque no tener un ssd?
Tenemos equipos re parecidos y te llevo luca de ventaja; para que una placa z97 si tienes un i7 con multiplicador bloqueado? o era poca la diferencia de precio?
algun premio para el "pimedo" :libYa cabros, llegando a la casa actualizo.