Quitar Launcher Deco VTR Android tv (chile)

Freddyboruiz

Miembro Activo
Se incorporó
6 Junio 2024
Nuevo parche de bloqueo
1000221764.jpg

degs

Miembro Activo
Se incorporó
5 Diciembre 2024
Tengo el mismo problema

Archivo adjunto

• 1000022219.jpg
    1000022219.jpg
    102,3 KB · Visitas: 25

Giovanni

Miembro Activo
Se incorporó
26 Octubre 2024
Alguien sabe porque en el dbox de vtr es más rápido la velocidad de bajada y subida mediante wifi y es más lenta conectando un cable de red??

kepelopo2

Miembro Activo
Se incorporó
8 Diciembre 2024
Hola chicos con la nueva actualizacion no eh podido quitar el bloqueo es mas no me deja en negro el deco para poder instalar el nuevo launcher alguien con alguna solucion
Llevo ya un tiempo viendo este post y siempre funcionaba hasta ahora
Alguien que nos salve el dia

matrikox

Miembro Activo
Se incorporó
22 Agosto 2024
Hola chicos con la nueva actualizacion no eh podido quitar el bloqueo es mas no me deja en negro el deco para poder instalar el nuevo launcher alguien con alguna solucion
Yo como comentaba anteriormente, tuve que restablecer de fábrica mediante botón reset y jugar con el cable de red RJ45, intente varias veces app 5 pero si se puede .

kepelopo2

Miembro Activo
Se incorporó
8 Diciembre 2024
Quiza es por que estoy cin esco
Yo como comentaba anteriormente, tuve que restablecer de fábrica mediante botón reset y jugar con el cable de red RJ45, intente varias veces app 5 pero si se puede .
Tal ves sea por que estoy con el fuse 4k llevo mas de 8 intentos

matrikox

Miembro Activo
Se incorporó
22 Agosto 2024

Yo hago un bypass con los fuse, comparto internet de un teléfono prepago en 3G, una vez que pasa a la siguiente configuración dejo de compartir .

makanabis

Miembro Activo
Se incorporó
9 Diciembre 2024
hasta donde pudiste llegar, llegaste almodo desarrollador?

kepelopo2

Miembro Activo
Se incorporó
8 Diciembre 2024
Sin internet pude poner modo desarrollador
Me conecte con la aplicacion del telefono pero al ingresar los comandos ya no quita el launcher anterior el deco se reinicia y comienza denuevo y se vuelve a bloquear

kepelopo2

Miembro Activo
Se incorporó
8 Diciembre 2024
hasta donde pudiste llegar, llegaste almodo desarrollador?
Qhora estoy inte tando cosas que se me ocurren y llego hasta un momento donde el deco no se bloquea ahora en la semana me es imposible por tiempo seguir
Espero el fin que viene poder seguir y ver si al conectarlo a la corriente se pierde lo que hice o no
Ahi les cuento pero la ultima actualizacion es un problema

kepelopo2

Miembro Activo
Se incorporó
8 Diciembre 2024
Hola chicos quede con la duda por la respuestas que les di y hoy llegue a revisar el fuse 4k y lo conecte a la corriente lo conecte a internet y el deco no se bloqueo el tema es que hay que conectar el fuse por adb shell con el telefono y luego compartir red al computador para poder quitar el bloqueo durante 10 segundos o menos y ir abanzando primero poner nodo desarrolador como siempre para conectarse cuando esten conectados deben ir a aplicaciones luego a permisos especiales de aplicaciones luego a mostrar sobre otras aplicaciones y desabilitar LIBERTY CL y luego desabilitar SKYWAYSERVICE
aLmenos eso es lo que hice yo y como les digo aun esta sin el bloqueo
Suerte

Ki00

Miembro Activo
Se incorporó
7 Diciembre 2023
Hola chicos quede con la duda por la respuestas que les di y hoy llegue a revisar el fuse 4k y lo conecte a la corriente lo conecte a internet y el deco no se bloqueo el tema es que hay que conectar el fuse por adb shell con el telefono y luego compartir red al computador para poder quitar el bloqueo durante 10 segundos o menos y ir abanzando primero poner nodo desarrolador como siempre para conectarse cuando esten conectados deben ir a aplicaciones luego a permisos especiales de aplicaciones luego a mostrar sobre otras aplicaciones y desabilitar LIBERTY CL y luego desabilitar SKYWAYSERVICE
aLmenos eso es lo que hice yo y como les digo aun esta sin el bloqueo
Suerte
El hydra se activa solo no se puede deshabilitar

Ki00

Miembro Activo
Se incorporó
7 Diciembre 2023
Qhora estoy inte tando cosas que se me ocurren y llego hasta un momento donde el deco no se bloquea ahora en la semana me es imposible por tiempo seguir
Espero el fin que viene poder seguir y ver si al conectarlo a la corriente se pierde lo que hice o no
Ahi les cuento pero la ultima actualizacion es un problema
Te ayudo solo con el dato es por serial es fácil si sabes programar, no ayudaré más por que es fácil

Ki00

Miembro Activo
Se incorporó
7 Diciembre 2023
Te lo deja en negro por que tira el protector de Android al tratar e eliminar el hydra como comente a otro comentario es por serial ahora no modo adb

Ki00

Miembro Activo
Se incorporó
7 Diciembre 2023

El fuse es fácil si se te bloquea y esta iniciado apaga toda fuente de Internet, si lo reseteaste que eso es tonto pero po hacen igual cuando te pida la conexión a internet conectar el cable rj45 cuando te diga conectado cuentas 1 2 y lo desconectas lo mismo sería por wi-fi después hasta que avanza hasta que pida toda la actualizaciones le conectas a internet no importa si se bloquea escucharás que se apaga la música y desenchúfalo y enchufas cuando encienda sin ninguna fuente de internet lo haces desarrollador después le compartes internet del teléfono con los datos y la wi-fi apagada te conectas con adb y le mandas El comando del gestor del cliente y listo

Fatcorp

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2023
El fuse es fácil si se te bloquea y esta iniciado apaga toda fuente de Internet, si lo reseteaste que eso es tonto pero po hacen igual cuando te pida la conexión a internet conectar el cable rj45 cuando te diga conectado cuentas 1 2 y lo desconectas lo mismo sería por wi-fi después hasta que avanza hasta que pida toda la actualizaciones le conectas a internet no importa si se bloquea escucharás que se apaga la música y desenchúfalo y enchufas cuando encienda sin ninguna fuente de internet lo haces desarrollador después le compartes internet del teléfono con los datos y la wi-fi apagada te conectas con adb y le mandas El comando del gestor del cliente y listo
Wena compa por la motiva de enseñar a la gente, pero la configuración que describes solo sirve mientras no desenchufes y enchufes después de enviar ese comando. comento eso porque le dedique arto tiempo en estudiar los logs de inicio del sistema operativo de android, además hay otras aplicaciones que pueden generar interacciones no deseadas que las tienes que configurar para lograr el éxito

Ki00

Miembro Activo
Se incorporó
7 Diciembre 2023

Wena compa por la motiva de enseñar a la gente, pero la configuración que describes solo sirve mientras no desenchufes y enchufes después de enviar ese comando. comento eso porque le dedique arto tiempo en estudiar los logs de inicio del sistema operativo de android, además hay otras aplicaciones que pueden generar interacciones no deseadas que las tienes que configurar para lograr el éxito
Amigo yo lo hago por serial no por código.
lo puedes desenchufar las veces que quieres el fuse(por código) y cero drama creo que por ahí tengo un video ebrio en YouTube demostrando que se puede hacer así de fácil y hablando de los cuadrados es por serial Ya que cmd ya la vendieron robando como loco para revender

draztico

Miembro Activo
Se incorporó
15 Diciembre 2024
Hola amigos
Mi Deco queda en "cargando configuración" y no sé si esperar o que...
Me podrían ayudar por fa
Gracias!

Subir