Freddyboruiz
Miembro Activo
- Se incorporó
- 6 Junio 2024
Nuevo parche de bloqueo
Yo lo solucione configurando de fábrica y realizar el método que dice este post al principioTengo el mismo problema
Yo como comentaba anteriormente, tuve que restablecer de fábrica mediante botón reset y jugar con el cable de red RJ45, intente varias veces app 5 pero si se puede .Hola chicos con la nueva actualizacion no eh podido quitar el bloqueo es mas no me deja en negro el deco para poder instalar el nuevo launcher alguien con alguna solucion
Llevo ya un tiempo viendo este post y siempre funcionaba hasta ahora
Alguien que nos salve el dia
Tal ves sea por que estoy con el fuse 4k llevo mas de 8 intentosYo como comentaba anteriormente, tuve que restablecer de fábrica mediante botón reset y jugar con el cable de red RJ45, intente varias veces app 5 pero si se puede .
Yo hago un bypass con los fuse, comparto internet de un teléfono prepago en 3G, una vez que pasa a la siguiente configuración dejo de compartir .Quiza es por que estoy cin esco
Tal ves sea por que estoy con el fuse 4k llevo mas de 8 intentos
hasta donde pudiste llegar, llegaste almodo desarrollador?Hola chicos con la nueva actualizacion no eh podido quitar el bloqueo es mas no me deja en negro el deco para poder instalar el nuevo launcher alguien con alguna solucion
Qhora estoy inte tando cosas que se me ocurren y llego hasta un momento donde el deco no se bloquea ahora en la semana me es imposible por tiempo seguirhasta donde pudiste llegar, llegaste almodo desarrollador?
Es solo el pm disable-user com.nes.skywayclient en los fuseYo hago un bypass con los fuse, comparto internet de un teléfono prepago en 3G, una vez que pasa a la siguiente configuración dejo de compartir .
El hydra se activa solo no se puede deshabilitarHola chicos quede con la duda por la respuestas que les di y hoy llegue a revisar el fuse 4k y lo conecte a la corriente lo conecte a internet y el deco no se bloqueo el tema es que hay que conectar el fuse por adb shell con el telefono y luego compartir red al computador para poder quitar el bloqueo durante 10 segundos o menos y ir abanzando primero poner nodo desarrolador como siempre para conectarse cuando esten conectados deben ir a aplicaciones luego a permisos especiales de aplicaciones luego a mostrar sobre otras aplicaciones y desabilitar LIBERTY CL y luego desabilitar SKYWAYSERVICE
aLmenos eso es lo que hice yo y como les digo aun esta sin el bloqueo
Suerte
Te ayudo solo con el dato es por serial es fácil si sabes programar, no ayudaré más por que es fácilQhora estoy inte tando cosas que se me ocurren y llego hasta un momento donde el deco no se bloquea ahora en la semana me es imposible por tiempo seguir
Espero el fin que viene poder seguir y ver si al conectarlo a la corriente se pierde lo que hice o no
Ahi les cuento pero la ultima actualizacion es un problema
Te lo deja en negro por que tira el protector de Android al tratar e eliminar el hydra como comente a otro comentario es por serial ahora no modo adbHola chicos con la nueva actualizacion no eh podido quitar el bloqueo es mas no me deja en negro el deco para poder instalar el nuevo launcher alguien con alguna solucion
El fuse es fácil si se te bloquea y esta iniciado apaga toda fuente de Internet, si lo reseteaste que eso es tonto pero po hacen igual cuando te pida la conexión a internet conectar el cable rj45 cuando te diga conectado cuentas 1 2 y lo desconectas lo mismo sería por wi-fi después hasta que avanza hasta que pida toda la actualizaciones le conectas a internet no importa si se bloquea escucharás que se apaga la música y desenchúfalo y enchufas cuando encienda sin ninguna fuente de internet lo haces desarrollador después le compartes internet del teléfono con los datos y la wi-fi apagada te conectas con adb y le mandas El comando del gestor del cliente y listoQuiza es por que estoy cin esco
Tal ves sea por que estoy con el fuse 4k llevo mas de 8 intentos
Wena compa por la motiva de enseñar a la gente, pero la configuración que describes solo sirve mientras no desenchufes y enchufes después de enviar ese comando. comento eso porque le dedique arto tiempo en estudiar los logs de inicio del sistema operativo de android, además hay otras aplicaciones que pueden generar interacciones no deseadas que las tienes que configurar para lograr el éxitoEl fuse es fácil si se te bloquea y esta iniciado apaga toda fuente de Internet, si lo reseteaste que eso es tonto pero po hacen igual cuando te pida la conexión a internet conectar el cable rj45 cuando te diga conectado cuentas 1 2 y lo desconectas lo mismo sería por wi-fi después hasta que avanza hasta que pida toda la actualizaciones le conectas a internet no importa si se bloquea escucharás que se apaga la música y desenchúfalo y enchufas cuando encienda sin ninguna fuente de internet lo haces desarrollador después le compartes internet del teléfono con los datos y la wi-fi apagada te conectas con adb y le mandas El comando del gestor del cliente y listo
Amigo yo lo hago por serial no por código.Wena compa por la motiva de enseñar a la gente, pero la configuración que describes solo sirve mientras no desenchufes y enchufes después de enviar ese comando. comento eso porque le dedique arto tiempo en estudiar los logs de inicio del sistema operativo de android, además hay otras aplicaciones que pueden generar interacciones no deseadas que las tienes que configurar para lograr el éxito