Quitar Launcher Deco VTR Android tv (chile)

kika

Miembro Activo
Se incorporó
11 Julio 2024
Mensajes
2
Saben amigos , estoy recién en esto la verdad , me gustaría aprender mucho sobre los decos y los desbloqueos etc .. alguien podría guiarme en este tema ? Si no es mucha la patudez ovbio
 

Fatcorp

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2023
Mensajes
100
Saben amigos , estoy recién en esto la verdad , me gustaría aprender mucho sobre los decos y los desbloqueos etc .. alguien podría guiarme en este tema ? Si no es mucha la patudez ovbio
Yo te puedo guiar en algunas configuraciones, te envié un mensaje por interno
 

Alex1974

Miembro Activo
Se incorporó
21 Julio 2024
Mensajes
1
Hola, saludos a la comunidad, también quisiera pedir la ayuda para desbloquear un Deco Android VTR. Se me ha hecho muy difícil a pesar de seguir los pasos que he podido observar en algunos post. Agradecería cualquier ayuda que me puedan brindar, me tiene loco el logo rojo 😂 . Saludos y de antemano muchas gracias
 

fevn97

Miembro Activo
Se incorporó
5 Agosto 2024
Mensajes
7
Hola, tengo una duda con los Fuse 4k logré deshabilitar el Skyway por comando y no se volvió a activar con un reinicio forzado ni desenchufando, y el liberty o hydra lo deje en segundo plano con el proyectiv. La duda es si eso es todo o me falta algún paso extra.
 

thmz12

Miembro Activo
Se incorporó
22 Febrero 2020
Mensajes
3
Gracias al usuario Fatcorp, lo contacte por mp y luego por Whatsapp. Un 7 muy paciente y con una voluntad enorme

Ahora quede con el deco operativo
 

borisram664

Miembro Activo
Se incorporó
21 Abril 2024
Mensajes
10
HAy una tercera y más fácil con adb control para PC míralo en desbloqueo de Fuse 4k en youtube
 

camilo.p.q

Miembro Activo
Se incorporó
12 Agosto 2024
Mensajes
1
Gracias fatcorp por la ayuda y el tiempo para explicar el proceso el Deco quedó impecable muchas gracias si necesitan ayuda él les puede ayudar
 

mauricio_parra

Miembro Activo
Se incorporó
17 Agosto 2024
Mensajes
2
Hola amigos, alguien me puede ayudar con el último método de desbloqueo para una tv box de vtr ? Saludos y de antemano muchas gracias!
 

Caruso1975

Miembro Activo
Se incorporó
21 Mayo 2024
Mensajes
3
Quiero agradecer la ayuda de @Fatcorp quien con mucha disponibilidad me ayudo a cambiar unas configuraciones del fuse 4k .
 

jazz

Miembro Activo
Se incorporó
19 Agosto 2024
Mensajes
1
Agradesco inmensamente al amigo fatcorp por ayudarme con mi deco es seco y se nota lejos una persona muy amable de verdad muchisomas gracias por tu ayuda.
 
Subir