Quitar Launcher Deco VTR Android tv (chile)

Namzuge.11

Miembro Activo
Se incorporó
13 Marzo 2025
Me ayudan no puedo desbloquear Deco vtr hago los pasos de arriba pero me vuelve a tirar no hay conexión a la red y si lo conecto con cable me sale espera y vuelve a lo mismo cuando lo saco

DGX

Miembro Activo
Se incorporó
10 Abril 2025
Hola buenas, tengo un problema con el stick fuse 4k 2x2, lo que ocurre es que me vendieron este dispositivo con un control, este no reconoce al dispositivo, entonces no puedo mover absolutamente nada, de la misma manera, intenté conectarlo desde el control, pero no pasa nada, por otro lado, vi que había que apretar el botón del dispositivo para que este empezara a buscar como para enlazar el control, sin embargo no cambia la pantalla a pesar de que este se apreta, alguna sugerencia ? Ayuda?

DGX

Miembro Activo
Se incorporó
10 Abril 2025
Muchas gracias @Fatcorp por la ayuda para resolver el problema! Finalmente fue necesario resetear el dispositivo, pero gracias a su explicación todo fue muy rápido y sencillo. No tuve ningún inconveniente y además agradezco mucho la buena disposición para apoyarme.

Fatcorp

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2023
Muchas gracias @Fatcorp por la ayuda para resolver el problema! Finalmente fue necesario resetear el dispositivo, pero gracias a su explicación todo fue muy rápido y sencillo. No tuve ningún inconveniente y además agradezco mucho la buena disposición para apoyarme.
Gracias por el feedback compa

Subir