Quiero volver a armar mi primer pc...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Hace tiempo que quiero eso. Una vez casi lo logro pero las piezas quedaron en una dimensión de la cual no las pude volver a recuperar. De hecho incluso conservaba el mismo gabinete :(

Era un AMD K6-2 de 500 socket super 7.
Placa Soyo 5EHM.

No me molestaría si el procesador es de 550. El resto, la memoria me da lo mismo, creo que llegue a tener 128MB. D

Si alguien tiene estas piezas milenarias por ahí me comenta a ver si llegamos a algun acuerdo y poder revivir ese recuerdo.
LA placa se que tal vez sea complicado, si es así podría buscar otra mejor o al menos el tope de linea de la época para ese procesador.

:)

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Oye, creo que tengo un Slot 1 por ahi. Pero no se si es Celeron. Lo revisare :D

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
también tengo una placa slot 1 por ahí....

Para s7 no sé si tengo, tengo un proce amd por ahí, pero creo que está con el nucleo trizado.

seba

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
todavia creo tener mi k6-2 400 afr, ademas de memorias.
a073c06018fbd9e6201974f046a8a885.jpg

Última modificación:

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Tengo unas dimm en la casa, creo que unas de 128 full operativas, cuando llegue a chilito reviso y actualizo, tambien tengo un k6II pero no se como estara.
PD: te encargo la placa 939 por favor.

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
todo un vintage, yo no se de donde podría sacar un celeron de 300 con slot 1, 32 mb de ram, hd de 4 gb, placa madre pc chips 747 con 8 mb de video integrado. que tiempos aquellos, que manera de armar y desarmar ese pc aprender desde 0 por cuenta propia.

https://picclick.com.au/9905-ZX-Slot1-mainboard-1-AGP-3-PCI-252232557284.html <-- ahi la placa en cuestion

@ALVARO_R mira lo que encontré. hasta donde recuerdo esta operativo, es de 600. Pero en una de esas te sirve igual :)

kBHFWwBza1E.jpg

Gracias a los que han comentado!. Tendría que ver placa. Veamos como le va a @wurrzag

DooMaster

De repente...PAH
Se incorporó
15 Mayo 2005
Yo tengo esa placa soyo super socket 7, usa DIMM y SIMM, AGP, nada integrado. Con un k6-2 400 me parece... que lo tenia seteado a 450 :D, por si te interesa para la buena causa.

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
@ALVARO_R mira lo que encontré. hasta donde recuerdo esta operativo, es de 600. Pero en una de esas te sirve igual :)

kBHFWwBza1E.jpg

Gracias a los que han comentado!. Tendría que ver placa. Veamos como le va a @wurrzag

Aparentemente Cibertec todavía existe :omg

Aunque el sitio está tan mal hecho que no me extrañaría que ahora sea sólo una empresa de papel para profitar del Estado.
http://www.cibertec.cl/

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir