sipo perrin , maldito covid.. todavia recurdo sus fernet en su oficina jejejejGracias por las palabras Razor. Tu carnet hizo un cráter y esta saliendo petróleo...
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Pensé que nadie más lo veía tiene algunos videos bastante buenos de reparaciones de hardware es bastante didáctico aunque no cae demasiado en el tema técnico, supongo que tampoco es el objetivo de los vídeos enseñar en detalle y técnicamente como se identifica y repara el problema. Pero tal cual dices cae mucho en el estilo Sdfx ShowHay gente en Chile como Kings Overkill que tiene videos interesantes pero al final del día su estilo, tomas de cámara, y música es casi calcada del canal "SFDX Show". Lo bueno es que el le mete mano con instrumental electrónico y repara cosas. Al parecer ese formato de videos es muy popular hoy en día.
No había visto esto, me gustó el estilo de ese canalHay gente en Chile como Kings Overkill que tiene videos interesantes pero al final del día su estilo, tomas de cámara, y música es casi calcada del canal "SFDX Show". Lo bueno es que el le mete mano con instrumental electrónico y repara cosas. Al parecer ese formato de videos es muy popular hoy en día.
ta pololiando con otra minita po oeRinconStiff se ha puesto bien fome y lento ultimamente, parece que desde que terminó con la polola le dio depre.
Al Samsa lo veo de ves en cuando para obtener algun tip, pero solo cuando está metiendole mano al tarro porque cuando juega es bien fomeque xD.
De latam me gustan mucho Michael Quesada ya que es bastante neutral y muy acertivo, lo considero el mejor canal de hardware en habla hispana, aunque no vive de youtube ha generado muy buen contenido frente a los que si tratan de vivir de youtube, de hecho los ingresos obtenidos los devuelve en juegos para los usuarios (el wn tiene plata y ya, no necesita de youtube al final)
Otros canales que destaco mucho son DrogaDigital y a veces TortillaSquad.
Para canales tecnicos/serio reviso a Buildzoid y GamerNexus, y a veces Hardware Unboxed, para tecnico/gracioso está linus y jaytwocents.
yo lo encuentro entretenido pero no más que eso. Análisis muy light y últimamente cargado a auspiciadores, lo cual termina volviéndolo malo como contenido. Ni una mala palabra al probar productos de AMD.RinconStiff se ha puesto bien fome y lento ultimamente, parece que desde que terminó con la polola le dio depre.