voy a mirarlos. Si tienen mas, bienvenidosYo sigo en youtube a Juan Isaacs
Puede que a los puristas no les acomode el estilo de Isaacs, pero apunta al gamer que se está iniciando y cumple ese objetivo.
A @Samsarulz
Samsa es más ducho, me gusta el estilo técnico que tiene.
Soy bastante más informal y mucha veces no hago guiones en los videos. Igual el Juan Isaacs gano la Dama y El Geek así que es casi una figura pública.Yo sigo en youtube a Juan Isaacs
Puede que a los puristas no les acomode el estilo de Isaacs, pero apunta al gamer que se está iniciando y cumple ese objetivo.
A @Samsarulz
Samsa es más ducho, me gusta el estilo técnico que tiene.
gracias, lo voy a mirar tambien.Yo sigo bastante a Rincon Stiff tiene unos capítulos bien interesantes
Demas que tiene harta popularidad, pero busco reviewers, no youtubers que buscan seguidores. Es al revés un buen reviewer tendrá seguidores por lo bueno que es y lo que sabe sobre el tema.Soy bastante más informal y mucha veces no hago guiones en los videos. Igual el Juan Isaacs gano la Dama y El Geek así que es casi una figura pública.
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Es buen cabro el stiff, sus vídeos son entretenidos, coloquiales y siempre los veo para cagarme de la risa con el cat qlo, pero en el fondo se que solo es un aficionado, nunca en un video he visto que se vaya en la profunda, es como cualquier otro que sabe armar pc y arreglarlos de forma básica.Yo sigo bastante a Rincon Stiff tiene unos capítulos bien interesantes
Los videos de importaciones son cosas random. Más que nada son artículos que importo y ofrezco/presento en Youtube. Hay algunos LIVEs interesantes como los que tienen Overclock con nitrógeno líquido, aunque suelen ser de 2 horas o más.Si estoy mirando algunas de tus redes sociales y videos.
Yo sigo en youtube a Juan Isaacs
Gracias. En los LIVE como no me ve tanta gente por lo general respondo todo lo que me preguntan salvo sea algo muy rebuscado.He visto videos de el y lo encuentro demasiado amateur, entry level, noob, o como quieran decirle. Entiendo que es para un público que se está iniciando, pero siento que habla de todo muy superficialmente y no explica más allá, además siempre tengo la sensación de que está promocionando algo, muy sponsored.
a @Samsarulz lo he visto más, es más interesante en las pruebas que hace y es mucho más técnico. Siento que aprendo algo cuando lo veo. (a mi me gustan los unboxings)
He visto videos de el y lo encuentro demasiado amateur, entry level, noob, o como quieran decirle. Entiendo que es para un público que se está iniciando, pero siento que habla de todo muy superficialmente y no explica más allá, además siempre tengo la sensación de que está promocionando algo, muy sponsored.
a @Samsarulz lo he visto más, es más interesante en las pruebas que hace y es mucho más técnico. Siento que aprendo algo cuando lo veo. (a mi me gustan los unboxings)