Quien va

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
A Guns n Roses? :evil

file_20160719095638.jpg

Galería + Binoculares por acá :daleoh

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Yo voy a ver a rammstein + offspring y a warcry.
Tengo ganas de ir a ver a black sabbath, y si me queda algo de dinero pensaría en ir a ver a los guns.

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Se me olvidaba 2cellos, tambien tengo ganas de verlos.

Pero vienen todos muy cerca, no aguanta la billetera

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
"valores sin cargo por servicio" ¿que xuxa significa eso?
tienes que sumarle como 4 lucas mas por el cargo por servicio.

el "servicio" es la pega que hace puntoticket con su sistema de fabricación venta de los boletos.

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Hasta ahora voy a Megadeth y Black Sabbath. A estos espero ir tambien.

Ojo con los "recargos por servicio" a veces es mejor buscar los locales que venden sin recargo. Por ej con la entrada de Megadeth, con cargos por servicio salia sobre 45, sin cargos 35k comprada en el Euro.

PD: Esto deberia ir en la seccion de musica del foro, esa mania Onomzionistica de poner titulos de los temas como articulo bloguero penca para llamar la atencion.

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
¿Es cierto que Axl Roses es el niño símbolo del McDonalds?

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
¿Es cierto que Axl Roses es el niño símbolo del McDonalds?

Si lo dices porque esta as gordo, no lo se. Por lo general me da lo mismo si estan guatones los integrantes de los grupos musicales que me gustan. Me interesa la calidad musical y con esto ultimo por ahí se comenta que Axl al fin esta logrando el profesionalismo que no tuvo antes.

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Me interesa la calidad musical
En algunos casos la calidad del espectáculo está ligada a la condición física del artista. ¿Podrá Axl Rose llegar a las notas más altas con un eventual sobrepeso? Cantar con la energía que derrocha en los discos ha de ser demandante para el sistema respiratorio.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
He leído en unos sitios gringos que Axl está cantando mejor que nunca, no me consta que sea así (no he visto ningún video actual).

De seguro iría a ver a los Gunners si viviera en Santiago. Siendo de regiones, no me animo a ir la verdad.

Por otro lado, Slash fue el primer guitarrista de rock al que admiré (aún lo encuentro genial para el estilo que toca), y siendo que nunca lo he visto en vivo, en estos últimos días he estado contemplando lejanamente la idea de ir :zippyu

¿Ir a ver a Offspring? :eek :eek :eek :zippypozo

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Tenia pensado ir, pero esos precios me parecen un robo, ademas odio la tontera del cancha "preferencial, vip, platinum, etc", solo hay una cancha. En fin me esperaba unos precios ridiculos pero esto se escapa completamente a mis predicciones, es aun peor.

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
yo he visto los videos y GNR está sonando la raja, estan saliendo a la hora a sus presentaciones, Axl esta cantando un kilo, incluso hace unos dias leí que tocaron un tema del Chineese Democracy :eek

Ademas es cosa de tiempo que se agarre de nuevo Slash con Axl, asi que prefiero ir a verlos ahora que arrepentirme el resto de mi vida :daleoh

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Yo lo iría a ver para vivir esa experiencia de verlos en vivo.

El mismo tema de calidad pasa con Black Sabbath, los tatas ya no tienen la misma energía y habilidad que antes, pero la experiencia sobre el escenario es algo que llama respeto.

Subir