@Ribosoma: Algn consejo para "Risette Hardcore Fan"?
Compre el god of war collection en oferta, no es tan malo el port como decian, ademas es crossbuy
Yo estoy jugando el Street Fighter desde que lo compre a US$10... la IA me hace mierda en dificilisimo...hasta hace poco estuve un dia tratando de ganarle a Ogre en Normal, igual le hecho la culpa a los controles de la Vita... quiero un Dualshock 4 y una base
Pura mierdisEntering PS Plus
2 de Septiembre Velocity 2X (PS4, PS Vita)
2 de Septiembre Sportsfriends (PS4, PS3)
2 de Septiembre PlayStation All Stars Battle Royale (PS3, PS Vita)
2 de Septiembre Hoard (PS3)
2 de Septiembre Joe Danger (PS Vita)
2 de Septiembre TxK (PS Vita)
La Vita debe ser la consola ms conveniente para el bolsillo que hay. Cada 2 o 3 meses sale 1 juego que realmente vale la pena comprar.
En mi caso, el ltimo que compr fue el Ys Memories of Celceta, y ahora recin en septiembre voy si o si por el Danganronpa 2.
Nunca he jugado el All Stars, es entretenido al menos?
Quede con mas baba con este video csm!
https://www.youtube.com/watch?v=ylGvETGBNDQ
PD: De paso sirve para que los haters aprendan a contar en ingles
Con estas noticias, empezamos bien Septiembre, y viene buena salud para nuestra portatil
PS Vita recibir 100 juegos en Japon, que por ultimo salgan la Mitad, es muy bueno.
PS Plus ofrecer Ojal repitan esto en Occidente
Anunciado God Eater 2: Rage Burst para PlayStation 4 y PS Vita - 3DJuegos Por este juego tengo la PS Vita, asi que cuando llegue se acabaron los Freedoms Wars, Sao, Tales of Hearts, etc..
Yo use un tiempo una cuenta japonesa en una memoria de $Gb que tenia, pero en verdad no se entiende nada, no te recomiendo a menos que sepas bien japones.. Pero eso si los demos de Freedoms Wars y God Eater 2 que jugu valieron la pena.