Quien va por la psvita?

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
FYI, ya est el soul sacrifice delta, por como 36dls y por 3GB en la memo.

Es bsicamente el soul sacrifice + 1 dlc gigante. Expande la historia y la mecnica del juego, hasta donde he jugado est muy interesante!
creo que tiene mejoras graficas, justo lo que necesitaba

JnKovf

Miembro Regular
Se incorporó
29 Mayo 2010
alguien ha comprado el the walking dead season two de la store gringa???

Yo lo compre y jugu el captulo 1 y 2 quede pa la caga as que mejor espero que terminen de salir pa no sufrir en la espera de cada captulo , puta el juego bueno ms si se jug el primera temporada.

soul sacrifice reweno el juego, me engancho la historia y " mitologas" que presenta, adems de la msica y gratis gracias psplassss

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
creo que tiene mejoras graficas, justo lo que necesitaba

Pens que era yo, pero parece que si hubo mejoras en las grficas; por ejemplo en las "llamas" azules ahora se ven caras.

Igual hubo nerfeo feo de los poderes lanzables, ya no se pueden spamear.

Lo que si ech de menos, fueron las voces en japo

Onizuka

Capo
Se incorporó
25 Septiembre 2005
Hola Estimados ! reciencompre una vita y necesito comrpar una memoria, ojal de 32 para no webear ms. dnde recomiendan? Ayer en ripley pille de 4 a 5luk y 8 en 8 lukas creo, super barato pero no habian ms grandes :( Algun dato para una de 32 ? gracias ! :D

wallace07

Miembro Activo
Se incorporó
23 Octubre 2009
En el euro a 41 la de 32

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

marco_stars

Pajarito Nuevo
Se incorporó
30 Septiembre 2009
Yo lo compre y jugu el captulo 1 y 2 quede pa la caga as que mejor espero que terminen de salir pa no sufrir en la espera de cada captulo , puta el juego bueno ms si se jug el primera temporada.

soul sacrifice reweno el juego, me engancho la historia y " mitologas" que presenta, adems de la msica y gratis gracias psplassss

tiene subtitulos en espaol??

JnKovf

Miembro Regular
Se incorporó
29 Mayo 2010
tiene subtitulos en espaol??

Nope, slo ingls , aunque creo que lo harn igual que el primera temporada de ps3 donde al estar todos los captulos listos aadieron una actualizacin que le agregaba los subttulos en espaol a la edicin normal y goty

marco_stars

Pajarito Nuevo
Se incorporó
30 Septiembre 2009
Nope, slo ingls , aunque creo que lo harn igual que el primera temporada de ps3 donde al estar todos los captulos listos aadieron una actualizacin que le agregaba los subttulos en espaol a la edicin normal y goty
gracias por la aclaracin compa

Onizuka

Capo
Se incorporó
25 Septiembre 2005
Cabrso algun dato pa memoria, no hay en ningun lado a precio decente, slo hay al preceren todojuegos ... Y 50luk es demasiado :(

M@rCh3lo

Quake Forever
Se incorporó
27 Febrero 2006
yo ya e tenido que borrar juegos que no juego mucho con la memoria de 32gb aun que plus ltimamente a valido hongo pura wueas picas a retro xD

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
yo ya e tenido que borrar juegos que no juego mucho con la memoria de 32gb aun que plus ltimamente a valido hongo pura wueas picas a retro xD

Se vea venir la precariedad de juegos en plus para la vita. Por suerte el plus se me acab cuando los juegos eran pro y los baje todos. Ahora la tengo cargada de juegos de psp en ISO y emuladores en la de 32 gb. Y compr juegos fsicos de ves en cuando.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

M@rCh3lo

Quake Forever
Se incorporó
27 Febrero 2006
Se vea venir la precariedad de juegos en plus para la vita. Por suerte el plus se me acab cuando los juegos eran pro y los baje todos. Ahora la tengo cargada de juegos de psp en ISO y emuladores en la de 32 gb. Y compr juegos fsicos de ves en cuando.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

igual el asunto del plus es a la suerte de la olla. parece que para junio dicen unos rumores que se podria venir el batman gratis y el guacamele, asi que igual cuando se me acabe la renovare ya que aveces tambien salen muy buenos descuentos, y en lo personal desbloquear la vita no es una opcin me encanta jugar Dead or Alive 5 online y varios juegos mas, para jugar PSP tengo una psp xD y si me falta tengo un xperia play tambien asi que no falta donde jugar algo nuevo ...

Subir